Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 15 de febrero de 2021

En el Pasillo – 15 de febrero de 2021

308
0

Protesta se empaña con Vandalismo: Las Protestas y Vigilias son manifestaciones que bien desarrolladas llevan un mensaje de alerta de lo que ocurre en nuestro alrededor, pero el vandalismo, grafitis en muros y bombas de pinturas en las paredes de edificios comerciales o públicos, son un acto vandálico que al final le cuesta al contribuyente, porque que creen, el pintar y reparar tiene un costo económico.

Casualidad o Persecución: El Comunicador y Empresario, Franklin Robinsón, aclaró en redes sociales que su repentina partida de la vigilia del viernes 12 de febrero, obedeció a que recibió llamada de su restaurante ubicado en la antigua Boca Town, porque inspectores del MINSA le cayeron a impresionar. 7:25 pm y funcionarios del centro de salud de Río Abajo quería que los empleados corrieran a los comensales que estaban culminando de comer y esperando para pagar las cuentas. ¡Xuzo! Mucha coincidencia que le cayeran al activista social, periodista y hostelero.

Bomba y Plena: Póngase bravo, pero uno de los culpables de que el ciudadano de los barrios incumpliera las medidas establecidas por el MINSA en estos días, fue la excesiva publicidad de carnaval virtual de licoreras y algunos medios de comunicación. ¡Ojo! Diversos epidemiólogos advirtieron que, en vez de pregonar carnaval, resaltaran el no bajar la guardia ante el COVID-19.

Firmas para la Constituyente: ¡Oye! Ahora que el Tribunal Electoral reglamento el proceso para la recolección de firmas que llame a una asamblea constituyente paralela, será que los Oposición al Gobierno, a la Asamblea y al Dialogo se une para recolectar las firmas del 20% de los electores registrados en TE

Resultado parecido: El resultado del juicio político contra el expediente Trump es parecido al ocurrido en Panamá con RM y es fácil de comprender, el resultado de Trump no fue los esperado por muchos porque los Demócratas no pudieron obtener los votos de los republicanos para una mayoría y así sale absuelto, mientras que RM fue declarado no culpable por desestimar pruebas. Al final ambos para muchos son culpables, pero como están establecida las normas y leyes, le favoreció el resultado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here