Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 15 de octubre de 2020

En el Pasillo – 15 de octubre de 2020

685
0

Nuevo Fichaje: Hace poco en los pasillos de una prestigiosa firma de abogados panameños se ve el rostro de un Ex Ministro de Gobierno. Parece que el nuevo fichaje sirve para inyectar sangre nueva e innovadora.

APR se defiende: Al parecer a los agremiados en la APR no le gustó una publicación que realizaron criticando el costo de las cuñas Publicitarias que pauta el gobierno nacional. La Directiva en un comunicado aclara las malas intenciones que lleva la crítica que han realizado y aclara que sus agremiados cumplen con todos los estándares éticos.

Hasta 200 mil en cuña para radio: Bueno y siguiendo la línea de las radios emisoras, la DGC y el viceministro de la Presidencia a aprobado propuesta de 3 meses de cuñas que van desde los 19 Mil dólares hasta los 200 mil dólares en las que son corporaciones de 3 emisoras. En el Pasillo dicen que a esto le deben sumar las que son cuñas gubernamentales asignada por agencias Publicitarias.

Comentarios favorables para el director del IDAAN: Y luego que el director del IDAAN manifestarán que no se otorgaría premios a construcción de urbanizaciones sin antes resolver la problemática del suministro del agua potable, los Twitteros manifestaron su visto bueno. Bobby quiso desmeritar la decisión del IDAAN, pero los miembros de la red social Twitter siguieron respaldando las palabras del director de la institución.

Se molestan en DGC: Desde los pasillos de la DGC nos llegó que su director se molestó por el comunicado de AMEDIPA donde se habla de falta de comunicación y de pautas publicitarias, lo extraño es que el director de la dependencia de la Presidencia no se ha comunicado con el directivo del gremio.

Esperando respuesta: Bueno, aquí en Enterate507.net se sigue a la espera de respuesta de Relaciones Públicas del MINSA, AMP, MEF y el Despacho de la Primera Dama y aun no se obtiene resultados a las consultas y eso que la DGC ya fue notificada y nada. Falta de comunicación y aun así se quejan del comunicado de AMEDIPA.

Dra. Smith: Un Varelista comento en el Pasillo, cuando el presidente JC condecoró a la Dra. Smith en el 2015 para que portara la Bandera en el acto cívico del 3 de noviembre. Recuerda que Varela reconoció el esfuerzo y perseverancia que llevó a Smith a graduarse con honores. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here