Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 16 de octubre de 2020

En el Pasillo – 16 de octubre de 2020

289
0

Servidor Público: Oye, en Capira el Mister Presidente le recordó a la ciudadanía el significado del servidor público e hizo mención que el pueblo no debe agradecerle al funcionario por hacer el trabajo que es un deber como servidor público. 

La única Bandera: Seguimos en Capira, donde el Mister Presidente sancionó la Ley de Primera Infancia, se realizó el lanzamiento de Plan Progreso del MIVIOT y Dignidad 4 del SENADIS, les recordó a los presentes que la única bandera es la panameña. Claro esto lo hizo en presencia del Diputado Presidente, Castillero, la diputada de Capira, Yanibel y los miembros de la comisión de la Mujer de la Asamblea Nacional. 

Aún no hemos ganado: Mister Presidente, aprovecho para recordar que aún no le hemos ganado al COVID-19 y que debemos cuidarnos todos, que el gobierno no quiere verse en el espejo de países como Francia que han tenido que regresar a medidas restrictivas de movilidad y cierre de comercios.

Tweet molesto: Bermúdez el Repre de Don Bosco, se molestó con el Dirigente del CD en este corregimiento por el Tweet que subió e indica la realidad que se vive producto de la delincuencia en el barrio. Willie lo que debe hacer es presionar a la Policía Nacional para que redoble la vigilancia y regresen las rondas a pie y bicicletas. 

RT a denuncias por mal servicio: La Diputada del Oriente Chiricano utiliza su cuenta de Twitter para dar RT a las denuncias por el mal servicio de Naturgy, la empresa sigue con el mal servicio y los pobladores de los 4 distritos que conforma el circuito electoral que representa Ana Gisselle están que no aguanta un apagón más.

En espera de ser Prohijada: La iniciativa ciudadana de Ley de Educación Vial en Colegios Públicos y Particulares están en espera de ser prohijada en la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional. Esta iniciativa ya paso el primer filtro y fue considera viable y cuenta con numero de ante proyecto 158.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here