Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 16 de septiembre de 2020

En el Pasillo – 16 de septiembre de 2020

568
0

Mi Cultura en casa no es gratis: $50,000 dólares para animar al televidente de SERTV en medio de la Pandemia. La requisición N°381-2020 del Ministerio de Cultura para contratar a agrupaciones artísticas, actores de teatro o artistas de diversos géneros, para presentarse en el Teatro Balboa entre los meses de septiembre a diciembre de 2020.

SERTV en modo reciclaje: Los nuevos profesionales en el Periodismo y la producción de TV se pregunta como el Sistema Estatal de Radio Televisión se convirtió en las recicladoras de las caritas de las corporaciones privada de TV. La que debería ser la escuela y cara de la comunicación ahora es hogar de influencer con cerebros vacíos.

Tribunal de Disciplina y Fiscal del PRD están de Vacaciones: Las denuncias de posibles actos de corrupción por parte de funcionarios del gobierno que son miembros del Partido Revolucionario Democrático y sumado el escándalo del CDN de Kuna Yala, Martelo, llama la atención de las funciones de oficios del Tribunal y Fiscal del PRD que no están realizando. El PRD es más que un par de figuras que lo que hacen es dañar la imagen del partido de Omar.

Leña del árbol caído: El Twitter enardecido para hacer leña del árbol caído, políticos de redes sociales satanizando al PRD por culpa de las actuaciones de algunos funcionarios que están desubicados en sus actuaciones, pero claro para los eruditos de gobiernos corruptos juzgan por condición.

Tweet al estilo Gabinete Bukele: La titular de Gobierno con el caso del Ex Gobernador de Kuna Yala, respondió un tweet del Presidente Cortizo al propio estilo del Gabinete Bukele. “Actuaré de inmediato señor Presidente” las palabras escritas por la Tewaney Mencomo, citando el mensaje de Twitter del mandatario.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here