Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 18 de enero de 2021

En el Pasillo – 18 de enero de 2021

382
0

Desenfocado 1: Los chicos del Foco parecen que no tiene idea de lo que es una estructura partidaria y sale a criticar que el CEN del PRD designará a uno de sus miembros como representante principal del colectivo en el diálogo de la CSS. ¡El problema para los desenfocado es que el miembro del CEN que estará en la mesa es el Dr. Crispiando Adames y para ellos todos lo que huele a Asamblea es malo es ahí el pecado, Jo!

Desenfocado 2: Seguimos con los chicos del Foco, que ahora tiene un ataque directo contra el Empresario Digital Mayer y este no se queda callado y le responde a los desenfocados. Muchachos comunicar es un trabajo que se debe realizar con mucho respeto, pero parece que con el boom informativo de las redes estamos perdiendo el objetivo, ¡¡¡el respeto y el Foco!!!

Días cruciales: Con el anuncio del pasado 4 de enero por parte del equipo interinstitucional de vacunas, hoy inicia el conteo para la recepción de las primeras 40 mil dosis de la farmacéutica Pfizer. Corren las apuestas para conocer el cronograma de las entregas de vacuna para completar las 450 mil del Primer Trimestre del 2021.

CNRE2020: Reinicia las sesiones de la Comisión Nacional de Reformas Electorales con la aprobación de la formula para votar por los circuitos plurinominales y asignación de curules, las mujeres presionan para la paridad, los independientes pidieron listas cerradas y al final la decisión de como quedara el Código Electoral es de la Asamblea Nacional.

CSS: Hoy inicia la mesa de dialogo por la Caja de Seguro Social y diversos gremios ya han manifestado su inconformidad con la metodología y anunciaron protestas en el PARLATINO. Sin estados financieros públicos, cuestionamiento a la falta de transparencia en las contrataciones de la Caja y falta de medicamentos, muchos piden que la Directiva Renuncie.

Hospital COVID-19: El Instituto de Cardiología de la Ciudad de la Salud esta listo para recibir pacientes de COVID-19, la pregunta es si ya hicieron la contrataciones de los galenos, ángeles blancos, técnicos y demás funcionarios que deben atender a los pacientes.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here