Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 21 de octubre de 2020

En el Pasillo – 21 de octubre de 2020

1548
0

Indignación: Twitteros indignados por el discurso homofóbico de la Diputado Presidente de la Comisión de la Mujer, la niñez y la Familia, cuestionando sus palabras de ataque contra el Banquero Brenes. El debate debe ser de ideas, proyectos y planes argumentados, y no de acusaciones de supuestas inclinaciones sensuales.

Recomendación sin decisión: Aún se espera la decisión de las instituciones donde están nombrados las ExCara de TVN, Percilla y McDonald, a las recomendaciones de la ANTAI, pero los Twiteros están a la orden del día y critican la sensual sesión fotográfica de la responsable de anunciar la agenda cultura.

Vamos pa la Playa: Bueno, Bueno desde el 24 de octubre se podrá visitar las Playas, pero con restricciones de horario. Los bañistas tendrán que cumplir las recomendaciones de bioseguridad de burbujas familiares y el horario de 6:00 am a 4:00 pm. 

Activo y con saldo: Oye esto, el que está activado y con saldo es el Defensor del Pueblo, el mismo tiene a su equipo trabajando y su jefe de RRPP informado los pasos que sigue la institución. 

Sin Party y sin Canasta: A casi 2 meses de la navidad, ya el Mister Presidente informó al Gabinete que queda suspendió el uso de hoteles con fondos públicos, la compra de canasta y material promocional, pide a su equipo de trabajo cumplir la instrucción y a la Contraloría el Fiscalizar. Ya en los pasillos algunos funcionarios llorando porque no tendrá fiesta navideña entre compañeros. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here