Menu

En el Pasillo – 23 de marzo de 2020

En el Pasillo – 23 de marzo de 2020

Fakenews la amenaza: En el Pasillo ya lo había dicho, y es que los Fakenews son la piedra en zapato del MINSA. Ojo! Unidad digital investiguen las cuentas que generan esta desinformación que crea histeria colectiva.

El Show de Zuly: La que no ha perdido oportunidad para hacer su Show en redes sociales es la Vicepresidente de la Asamblea y Presidenta del Frente Femenino del PRD, la Diputada Rodríguez, que este fin de semana se quejó de la fila en MERCA Panamá, ella solo quería un saco de Naranja.

Todos Opinan: Muchos en este momento utilizan las redes sociales para opinar, pero en su mayoría no son profesionales de la Salud, lo que causa es una desinformación y alarma en temas sensitivos….

Piden que Gobierno pague deuda a Pequeños Proveedores: AMEDIPA solicita al MEF y Contraloría que efectúen los pagos de servicios prestados a diversas instituciones en publicidad institucional. Medios de Comunicación Nativo Digital y Periodista Radiales están en la espera de recibir sus pagos en estos momentos de COVID19

Fumigación en Don Bosco para cuando: Mientras que otras Juntas Comunales hacen fumigación para mitigar el COVID19 y el Dengue, los moradores del Corregimiento de Don Bosco se pregunta para cuando la fumigación. Lo que si vieron fue vehículos lleno de Bolsas de Kit Higiénico, pero no saben cómo están siendo distribuidos.

Los indigentes indefensos: La Vice Alcaldesa Meana, subió en sus redes sociales un mensaje sobre lo indefenso que están los indigentes. La pregunta en el pasillo es que ocurrió con el abandono del Centro Juan Ramón Poll que atendía en el comedor a estos ciudadanos, y ojo! El Municipio debe atender a los pepenadores y no tirar la pelota a Gobierno Central.

No comments

Deja una respuesta

En el Pasillo –…

Moratoria: Luego de varios días de pasiones a flor…

0 189

En el Pasillo –…

Chances y Billetes, pero ni idea de Bono: Los…

0 263

En el Pasillo –…

Videos en Redes Filtración o método absurdo de comunicación:…

0 283

En el Pasillo –…

Bolsa y Bonos Políticos: Sigue circulando en redes sociales…

0 354