Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 26 de junio de 2020

En el Pasillo – 26 de junio de 2020

175
0

Alleyne crítico actuación de Rosario y ahora es parte del Consejo Consultivo: Ex ministro de Salud, Camilo Alleyne luego que la Dra. Rosario fuera reemplazada por el Dr Sucre, salió a la palestra mediática; ya sabemos el porqué. Ahora Butano es miembro del Consejo Consultivo presentado para dar seguimiento a la Pandemia COVID19.

Resucitan al equipo del Toro: ¡Bueno! Primero fue Fernán en Comunicación del Estado y ahora Pachi en el Consejo Consultivo del MINSA, parece que Mister Presidente escucha o admira al equipo que trabajo con el Toro entre 1994-1999

Consejo Consultivo o Comité Técnico: El nuevo Consejo Consultivo de Salud obedece al Mister Presidente y el Comité Técnico de COVID19 es directo al despacho del ministro de salud, ok, señores y cuál tiene peso real. Mejor eliminemos uno y unifiquemos acciones o prepárense que el país se vaya por un barranco.

Protesta de personal médico: Con la salida de la Dra. Turner del MINSA se viene las protestas en diversos hospitales públicos, la mayoría de la CSS como el Rafael Hernández de David, Chiriquí. El día miércoles 24 de junio la manifestación fue en el Susana Jones de Villa Lucre. Los trabajadores de la Salud piden los insumos de bioseguridad y el pago de horas extras laboradas.

Plataforma Virtuales para la Educación con pésimo servicio de Internet: MEDUCA habla de plataformas digitales para clases virtuales, pero el servicio de Internet en Panamá está entre malo a pésimo. Quejas en oficina y en redes sociales por el mal servicio de prestaría de los servicios, pero parece que ASEP es Ciega, Sorda y Muda.

Padres de familia, Docentes de inclusión y gremialista dice no ser tomados en cuenta por el MEDUCA: Bueno y ahora padres de familia dicen que el MEDUCA no escucho sus recomendaciones para el plan de educación virtual, mientras que los educadores de inclusión indica que en el nuevo plan de educación virtual la presencia de inclusión es mínima a nula y los docentes gremialistas expresan que el ministerio debe dotar del equipo necesario para los estudiantes. ¡Estrella Brilla! pero con luz propia.

Protesta en medio de restricciones de movilidad: Con 1007 casos positivos el día jueves 25 de junio, se sigue permitiendo la realización de marchas de protesta al gobierno nacional. Si la protesta es un derecho a nuestras libertades política y de expresión, también es cierto que el panameño de Panamá y Panamá Oeste ha demostrado desorden y desobediencia pública que no ha llevado hacer los focos del Covid-19 en el país y estar con restricciones de movilidad, por último, se multa una Boda, a una Cantante, a un Restaurante y a un Partido Político, pero a los manifestantes, ellos felicidad sin multa. ¡Reglas igual para todos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here