Menu

En el Pasillo – 26 de marzo de 2020

Pito y Tolete: El Ministro Pino confirmo en la conferencia de Prensa del COVID19, la licitación de 7.1 millones de dólares en compras de municiones, entre otros equipos para la seguridad pública. Las criticas parecen quieren que los Policía cuiden las calles con Pito y Tolete, y si Dios no quiera ocurre un saqueo, no tenga el equipo adecuado.

Subsidio electoral de los Partidos Políticos tema de redes sociales: Diputados de Libre postulación arremete contra la Bancada del PRD por no aceptar la iniciativa de donar el subsidio electoral a la lucha del COVID19. Silva y Vázquez deben pasar por él TE para ver si esto es viable y si esto ocurriera, ellos le pagaría los sueldos a funcionarios administrativos de los Partidos Políticos.

Provecho Político en COVID19: Peter del PRD en su cuenta de Twitter indico que los discurso de Subsidio y donación de salario en la asamblea son demagógicos, indico que la Asamblea tiene la faculta de gestionar y trasladar presupuesto para fortalecer sector salud y seguridad alimentaria. Ojo! Peter ya más de 12 Diputados PRD tiene el discurso de donación de salario.

Publicidad Estatal el negocio en TV: 6 millones de dólares destinados a publicidad estatal en medios de comunicación tradicionales, con este presupuesto le brinda una buena entrada en tiempo de COVID19 a los conglomerados de la Información.  Pero los errores y filtraciones en los decretos y comunicado siguen al orden del día en redes sociales.

No comments

Deja una respuesta

En el Pasillo –…

Moratoria: Luego de varios días de pasiones a flor…

0 197

En el Pasillo –…

Chances y Billetes, pero ni idea de Bono: Los…

0 270

En el Pasillo –…

Videos en Redes Filtración o método absurdo de comunicación:…

0 290

En el Pasillo –…

Bolsa y Bonos Políticos: Sigue circulando en redes sociales…

0 361