Menu

En el Pasillo – 27 de marzo de 2020

Debate sin Debate: La Asamblea nuevamente fue el escenario de un Debate sin Debate, todo por la Ley 295 vs la 287 y acusaciones de Broce y Zulay con Pineda y Adames. Señores ni en tiempo de Coronavirus los Diputados dejan el show mediático y la taquilla para las redes.  

Suspende Compra: Luego que los todólogos de Redes Sociales y otros usuarios se quejaran por los 7 millones en suministros y armamento que MINSEG quería adquirir, la compra se suspende. En los pasillos pregunta y ahora con que revolver defenderán la seguridad del país y sus habitantes.

Panamá 2022 podrá tener las infraestructuras listas: En los pasillos se preguntan deportistas y fanáticos, si gobierno nacional tendrá lista las infraestructuras para los juegos 2022. Todo indica que COVID19 no culminara en abril y si la cuarentena se extiende las obras seguirán paralizadas.  

Bolsas de Comida y Bonos: El panameño de a pie desconoce el proceso que el Ejecutivo utilizara para la entrega de Bolsas de Comida y Bonos. En los pasillos dicen que será por medio de las Juntas Comunales y se espera no se utilice políticamente para favorecer solo a unos cuantos.

Balbina sigue siendo popular: Luego que la Ex Alcaldesa, Legisladora y Ministra, Balbina Herrera, escribiera en su cuenta de Twitter un mensaje con información del COVID19 y la ilustrara con 3 fotos posada de ella, si 3 fotos de ella, se ha convertido en el #BalbinaChallenge siendo tendencia en Panamá

Difícil despedida par el PRD: El primer sub secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Eudocio “Pany” Pérez, falleció este jueves 26 de marzo, lamentable la partida del Ex Alcalde de Los Santos y Dirigente Torrijista en esto tiempo de COVID19. Paz a su alma y consuelo a sus deudos.

No comments

Deja una respuesta

En el Pasillo –…

Moratoria: Luego de varios días de pasiones a flor…

0 197

En el Pasillo –…

Chances y Billetes, pero ni idea de Bono: Los…

0 270

En el Pasillo –…

Videos en Redes Filtración o método absurdo de comunicación:…

0 290

En el Pasillo –…

Bolsa y Bonos Políticos: Sigue circulando en redes sociales…

0 361