Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 27 de mayo de 2020

En el Pasillo – 27 de mayo de 2020

216
0

Preocupación del Sector Transporte Colectivo: Transportista del sector colectivo están preocupados por pérdidas económicas, donde miembros de este sector indican que sólo le permite un 40% de capacidad de la unidad y esto no es rentable. Montenegro, dirigente transportista de Panamá Oeste manifiesta que ya tiene una acumulación de $1,500 dólares en Boleta por temas ligado a las medidas tomada por el MINSA y la ATTT en medio de la Pandemia.

Vuelo Humanitario y su Costo: En el Pasillo se preguntan cuánto está costando los 3 vuelos humanitarios autorizado por el Presidente Cortizo, se cuestionan si la Aerolínea está realizando alguna donación o si el gobierno está pagando por la Repatriación de los panameños que se encuentran en México, Cuba y Estados Unidos.

Homofóbicos molestos en Panamá: Ahora resulta que si un LGTB felicita al Gobierno Rico por el Matrimonio Igualitario, los Homofóbicos en Redes Sociales Panameñas, insultan y bloquean. Muchachos Costa Rica tomó su decisión, aquí el tema genera una división más que Unión y eso que el Papa a ducho que quien es el para juzgar y aquí juzgamos sin conocer, así que relax y cero estrés.

Del dicho al Hecho: Dicen que la Ministra de Trabajo habla muy bonito y como que todo será fácil y ágil en la creación de comités de salud en empresas, pero la realidad es otra y más cuando un alto porcentaje de la mano productiva del país es autónoma. Es decir un hombre de 68 años con 39 años de ser independiente en la ebanistería y que tiene un pequeño taller, ahora para poder trabajar le exigen que habrá un aviso de operación y que debe crear un comité sanitario para su taller de 3 personas… Ministra seamos realista!!!

En redes sociales: Se reabre el 2do Bloque para la reapertura económica y twiteros indican que son muchos obstáculos para que una empresa vuelva a operar. Algunos, entre esos el Papá de un Viceministro, le sugiere que sean guías y manuales operativos para agilizar y dinamizar y así no obstaculizar.

Inundaciones en Don Bosco: El Representante de Don Bosco, en el distrito capital, indicó que desee el años 2019 le ha enviado Notas al Ministro del MOP para hablar de las inundaciones, pero un ciudadano nos escribe y manifiesta que le recordemos a Bermúdez que cuando él era Funcionario Municipal no hizo mucho y el Representante Sucre era quien invirtió en maquinaria para el dragado de las quebradas que cruzan el Corregimiento. Ojo! Residentes también recuerdan que el MOP en el quinquenio pasado no hizo nada por el Corregimiento. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here