Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 28 de julio de 2020

En el Pasillo – 28 de julio de 2020

356
0

No la botaron la movieron: Inés fue simplemente reemplazada en Vivienda y ahora está en Presidencia como la directora de los proyectos de infraestructura. La revelación fue en la nota de prensa de la declinación de los Juegos Panamá 2022

Hablemos de Panamá 2022: En el Pasillo se pregunta y ahora que pasará con todas las pompas en construcción de velódromo, Auditorios para Gimnasia y otras estructuras deportivas, se licitaron o solo era palabras en papel y no en ejecución. Se harán las obras de estructuras deportivas que también significa reactivación económica en materia construcción o en qué quedamos, más dudas que respuestas.

Multa: Un Millón de Dólares es la Multa, si Un Millón nos cuesta el declinar la organización de los Juegos Centroamericanos y el Caribe 2022, y esperar que se cumpla con el contrato o los que pagaran la peor parte seguirán siendo los deportistas.

Mal manejo de los Juegos Panamá 2022: En el Pasillo son muchos los rumores por la declinación de la Sede de los Juegos Centroamericanos y el Caribe 2022, pero lo que es ciertos es que la decisión tomada fue muy mal manejada. Aquí en único que sale perdiendo es el deporte, el deportista panameño.

Más Policía para Altos de Los Lagos en Colón: Bueno parece que la primera opción del gobierno para mitigar el alza delincuencia en Colón es más unidades policiales, pero donde queda los programas sociales. Respuesta en estas fechas es que el COVID19 tiene aguantado los proyectos.

SPI vs Periodista: El ex presidente Varela ha estado asistiendo al Ministerio Público atendiendo la diligencia que lleva la Fiscaliza Anticorrupción, pero los Periodista que hacen la cobertura le han gritado que atienda a los medios y quede la cara. Seguimos repitiendo, si un indagado empieza hablar todo lo que les dice a los fiscales, cuidado y esas palabras obstruyen el caso. Los SPI encargado de la seguridad de Varela intercambiaron palabras con los periodistas; bueno ambos hacen su trabajo, pero la verdad es que los medios de comunicación no están cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria.

Cuaderno y Guía Escolar: En agosto el MEDUCA entregará los cuadernos y guía de trabajo para los estudiantes, Enhorabuena! Pero no era más practico haberla tenido disponible desde el día 20 de julio. Ahora está el mercado de ventas de guías y como una buena cantidad de padres de familias no saben cómo donde obtener información oficial, han caído y comprado manuales hasta en $5.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here