Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 29 de julio de 2020

En el Pasillo – 29 de julio de 2020

420
0

Sin maquillaje: Paco Sucre dejo claro que Panamá no maquilla las cifras del COVID-19 y que están trabajando desde el día uno para combatir la pandemia. Bueno por ahí un mandatario centroamericano dijo en un video que todos los países manejan un sub cifras, porque no se puede cubrir a todos los ciudadanos.

Cotizaciones justas: Seguimos con Paco Sucre, quien dijo en conferencia de Prensa televisiva y exclusiva para periodistas de TV, que los empresarios están presentando cotizaciones de Oxímetros con cifras elevadas y pide que se ponga la mano en el corazón y sean justos con las cotizaciones. Ok, ministro quiere cotizaciones justas, entonces que los créditos y pagos no sean demorados a 90 días o más, usted sabe que los bancos seguirán cobrando intereses y el empresario pagando insumos

Hasta cuando con los Docentes: MEDUCA solicita que personal administrativo regresen a los planteles, ADMINISTRATIVOS, y salen un vocero de los docentes que esto es arbitrario y peligroso porque los administrativos (directores y sub directores incluidos) son muy longevos, paciente de alto riesgo, y que es responsabilidad del ministerio limpiar las escuelas. Ok, los administrativos son funcionarios del MEDUCA, funcionarios que están cobrando sin trabajar y que son los que pueden informar las necesidades del colegio en materia de higiene y seguridad sanitaria, pero claro golpeemos al ministerio que es más fácil y dejemos en abandono los colegios.

Mayer Molesto: El Gurú de la tecnología en Panamá esta molesto por la decisión del Secretario de Energía, Staff; por Boicotear el Proyecto que El junto al Diputado Broce trabajaron. Mayer muy molesto en sus redes sociales expreso la frustración que vive por el trabajo politiquero que Staff tiene con el Proyecto de Movilidad Eléctrica que menosprecio el documento trabajado hace más de un año y medio y que fue prohijado en la Asamblea y presentado a la secretaría, pero El secretario de Energía parece tiene otra agenda; la pelota pica y se extiende.

Proyecto 162 seguirá su curso:  Seguimos con la Movilidad Eléctrica y el Diputado Broce informo en Twitter que el proyecto 162 sigue vivo, que le mismo se ha pulido por meses y seguirán reciben aportes. Esto suena pulseadera entre Diputados y secretario de Energía, en la comisión de Transporte de la Asamblea, Esperemos que esta guerra política el beneficiario sea el ciudadano y el medio ambiente.

Lo amenaza y lo primero es acusar a Diputado por Twitter: El dueño de la Claridad hizo uso de Twitter, la fiscalía de las Redes Sociales, para denunciar al Diputado Pineda de supuesta amenaza de Muerte. Los Fans de la Claridad apoyaron la acusación, Pineda le escribió Pelaito Babieco, mientras los más sensatos le aconsejaron presentar la denuncia al Ministerio Público, lo que si es verdad es que siempre que el dueño de la Claridad le amenaza o escriben algo, este acusa a los diputados.     

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here