Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 3 de julio de 2020

En el Pasillo – 3 de julio de 2020

216
0

Amenazas por RM: El Señor RM tiro sus conocidas amenazas al salir de la indagatoria llevada por el New Business, donde se aplico medida cautelar de impedimento de salida del país y notificación ante la fiscalía. “Voy a congelar las cuentas” o sea dice RM que denunciara a todo quien le persiga y le congelara sus cuentas, el si puede sustentar su dinero.

Varela manda en la PGN: Otra de aseveraciones de RM a la afuera de AVESA incumpliendo el distanciamiento social, fue que Varela y Kenia aun manda en el PGN y por eso la persecución contra su persona. Pero si días antes su ex ministro De Lima dijo que en la PGN se podía respira seguridad de libre proceso.   

Yo Doy la Cara: ¡Bueno! Varela llego y hablo en AVESA, también confirmo que tiene medida de impedimento de salida, aunque se la cuestiono a los fiscales, la acepto. Seamos honestos, aunque sea el tortugon no corrió a Guatemala a Jurar cunado dejo el Palacio, mientras que otro lo hizo a la primera.  

Ministro sin idoneidad para firmar: ¡ok! Hace unos años un Expresentador de TV sin Titulo se convierte en Ministro de Desarrollo Social, ahora llega uno que si tiene el Título de Ingeniero de una Universidad de Prestigio en los USA, pero que aparentemente no tiene la Idoneidad en el País para firmar un plano está mal. Señores si es así un articulo en la Constitución debe decir “Solo puede ser ministro el titulado en universidad panameña, no se admite estudios en exterior y se autodidacta”, claro así seriamos 100% nacionalista y todos felices.   

Embajador de Panamá en Bolivia habla de quitar monumento a los conquistadores: señores aquí copiamos todo lo que creemos es bueno y no analizamos el fondo, como parece no lo analizo el Señor Ex Legislador que es Embajador. El quitar monumentos, bustos o placas de los colonizadores, no borra la historia, pero si ayuda a que nuevas generaciones no la comprenda, lo que se debe es crear obras que reflejen artísticamente la otra cara de esa historia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here