Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 30 de julio de 2020

En el Pasillo – 30 de julio de 2020

414
0

No habrá diálogo: Lau esta agresivo y expresa que hasta que no culmine la Pandemia de Coronavirus el diálogo de la CSS estará suspendido. Bueno asegurados agárrense porque eso va por lo largo.

Gira Dominical: Y en plena Cuarentena de fin de semana el Chino Lau hará gira de inspección con los actores vinculados a la ciudad hospitalaria en sitio, los medios estarán invitados, pero asistirán los que tiene como moverse hasta vía centenario.

Peaje en retén: Dura la acusación de un Dr. en Twitter que indica el cobro de $100 para cruzar el cerco sanitario. Por eso es que estamos así, acusamos públicamente sin pruebas y no ante las autoridades del Ministerio Público para que realicen ellos las investigaciones.

Movimientos en Comunicación del Estado: En el Pasillo se escuchó la tira y jala en la Secretaría Estratégica de Comunicación, cartas de destitución y traslado de profesionales del periodismo y RRPP a otras instituciones. Bueno el reemplazo de Ramos llegó con un bate en la mano.

Aplausos: Aunque los escándalos políticos por la administración Varela son casi diarios, lo que es cierto está en el valor de los Hijos del Ex mandatario, defiende a su padre como hijos y siguen su rutina como jóvenes. Aplausos para Stefan Varela quién público en sus redes sociales como práctica el acordeón.

Tramitología: En el Pasillo dicen que de nada sirve que el presidente gire instrucciones para agilizar procesos de compra en la mesa COVID-19 si la tramitología es la que obstaculiza todo. Nadie compra huevo para vender huevo, esto quiere decir que nadie importara para venderle al estado barato si tiene que esperar más de 90 días para cobrar.

Solidaridad: Oye, con más de 30 Mil recuperados por COVID-19, como es posible que la donación de Plasma sea una agonía diaria, donde queda la solidaridad del panameño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here