Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 30 de junio de 2020

En el Pasillo – 30 de junio de 2020

117
0

El problema es publicar todo en redes sociales: La Señorita K crítico en su cuenta de Twitter que equipo de mercadeo de la ATP estuviera en el Valle de Antón trabajando en un Resort. ¡OK! creo que, si la Señorita K critica porque ella no puede hacer turismo, luego no se queje cuando reabra la industria sin Chimenea y las piezas no esté preparadas y trabajen con los pantalones abajo.

Restricciones en la Asamblea para el 1 de julio: El Ministerio de Salud restringe las acciones habituales en la escogencia de la Directiva de la Asamblea y el informe a la nación del Mandatario. Solo los presidentes de los 3 órganos del Estado, los diputados principales y suplentes, así como la prensa Televisiva será los únicos autorizado para los actos del 1 de julio. ¡Bueno! Tocará estar pendiente a la transmisión por TV estatal y las autorizadas para trasmitir.

Varela acude al Ministerio Público: ¡Mira Tú! Los medios de comunicación que le han dado seguimiento a los del Ex Presidente Varela en el ministerio público, son nada más y nada menos los que tiene como accionista al Ex Presidente RM. Parece que Varela le demostró valentía al asistir, gran diferencia de RM que a la primera juro en Guatemala.

Proyectos del MINSA paralizados: En nota publicada por Entérate507 y basado en cuestionario enviado al MINSA, la institución informó que son 34 proyectos de infraestructura paralizados a nivel nacional. Estos proyectos se activarán cuando salga el decreto que lo autorice desde el despacho del Ministro de Salud.

Policías deben laborar donde residen: Autoridades electas de la provincia de Los Santos piden a la Policía Nacional que las unidades que residen y son oriundos de la provincia laboren en ella y así evitar los riegos que se infecte fuera de su territorio y al retornar infecte a familiares y amistades. Será que Miranda atiende la solicitud y que los Policía trabajen en su provincia de origen.

Bueno Cancillería y Migración hasta cuando con Costa Rica: Primero el impedimento de tránsito de transporte de carga, luego los haitianos que según los ticos ellos no estaban en suelo costarricense y ahora el cierre de frontera de nicaragüenses, o sea para ellos Derechos Humanos y Ayuda Humanitaria no existe y son los panameños los que deben ser responsable de todo.

Técnicos de Enfermería quieren su plata: No llego el retroactivo y aumentó, los técnicos de enfermería y auxiliares han sido pacientes, pero quieren su plata adicional que no reciben los insumos de bioseguridad para realizar su trabajo. MINSA tenía que pagar desde febrero y no lo ha realizado.

Diferencia de la Gripe Española y el COVID-19: Entre 1918-1920 el mundo venía de padecer la Gran Guerra y no existía redes sociales, así que contener al ciudadano fue más fácil. 2020 las redes sociales controlan la vida de los ciudadanos y todo los que haga los gobiernos democráticos que restringe a los ciudadanos para poder mitigar y frenar el virus en violencia a los derechos humanos. Al final el primer responsable para salir adelante en la lucha de la Pandemia es el Ciudadano. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here