Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 5 de enero de 2021

En el Pasillo – 5 de enero de 2021

405
0

Comunicación: No pegan una con la estrategia de comunicación y mas cuando entre las autoridades sanitarias no coordinan los discursos, ejemplo en materia de atención medica en Centros, Policentros y sub Centros de Salud, donde panameños en días de restricciones de movilidad fueron en búsqueda de atención y se la negaron, y luego desde la cuenta oficial del MINSA en Twitter aclaran que la restricción no aplica para urgencias médicas e hisopados de COVID-19  

Vacunas COVID-19 #1: En el discurso del 2 de enero el Mister Presidente recalco que en 90 días se daría inicio al proceso de vacunación y en la tarde del 4 de enero la Canciller anuncia que entre el 18 al 25 de enero de 2021 llegaría las primeras 40 mil dosis de 450 mil que se entregar Pfizer en el primer trimestre del año, eso significa que el presidente básicamente tenia razón en mencionar 90 días.

Vacunas COVID-19 #2: Parece que para algunos ex servidores público se le olvido los procesos burocráticos para el desembolso de fondos y esto lo utilizan para atacar la compra de la vacuna COVID-19. Según Canas Blandón dice que él tenía razón, que el gobierno la semana pasada (ultima de diciembre 2020) hizo el pago y Pasaporte Ahumada le recuerda que pagar 6 millones de dólares no es abrir una caja fuerte y sacra el dinero, que eso lleva un proceso que finalizo el día de la transferencia.  

Vacunas COVID-19 #3: Lo que es cierto en todo este relajo en las redes sociales es que hasta con las Vacunas la comunicación es el gran talón de Aquiles del Gobierno. Si Blandón se entero que el pago fue el 28 de diciembre significa que del MEF le filtraron la información y cuanta otra no se habrá filtrado para luego crear Fakenews.

El chisme de Ferrer vs Fábrega Álvarez: Circula en una cadena de WhatsApp que la causa de la renuncia de Andy como Canciller es el supuesto negociado que hacia Fábrega Álvarez par adquirir la vacuna de Pfizer. Caramba si esto es para que se inicie un proceso de oficio e investiguen al tal Fábrega Álvarez, que Andy diga, aunque sea miauuuuu y Gaby se haga un baño para alejar a los malos amigos.

Los Transgénero son minoría con derechos: El defensor del pueblo parece que hablara por la comunidad transgénero y su derecho a salir los días que su identidad de genero indica y no el sexo marcado en la cedula de identidad personal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here