Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 7 de septiembre de 2020

En el Pasillo – 7 de septiembre de 2020

509
0

La actual lucha: 43 años de la firma de los tratados Torrijos y las diferencias del siglo XX aún se mantiene en el XXI, en el pasado se luchó por la Soberanía Territorial y en la actualidad la batalla es contra la corrupción.

El Show de los desenfocados 1: El sábado 5 de septiembre se formó otro Show con el protagonismo de los Desenfocados y con la participación del No Culpable donde llego a los golpes y denuncias en la Fiscalía Metropolitana. Por el momento los decretos ejecutivos permiten movilizarse para buscar alimentos solicitados por teléfono durante la pandemia y en el código penal tipifica el hostigamiento, acosos y la vigilancia ilegal.

El Show de los desenfocados 2: Los desenfocados publicaron la foto del no culpable sentado en el Restaurante-Bar junto a otros caballeros y posiblemente esperando que le prepararan el pedido, tiene derecho a la duda. Al Clan de Investigación le divulgaron fotos del history de la mamá de uno de los Basta Ya en pleno parking con el niño de la claridad sin mascarilla y disfrutando las hazañas investigativas.

Ley de Periodismo: Con lo ocurrido las últimas semanas con los desenfocados diversos profesionales del periodismo y miembros del CONAPE desempolva la catatónica Ley que reglamenta el ejercicio de la profesión de periodista. La batalla será con los dueños de las grandes cadenas de Medios de Comunicación, los mismo que siempre le pone un obstáculo a la Ley.  

Tiempo de Inquisición: La iglesia católica recuerda la palabra Inquisición en tiempos que las reglas de los decretos ejecutivos por Pandemia parecen no aplicar con el prelado que en domingo de cuarentena total celebran misas y no recordemos el gasto que se hizo para pasear al santísimo en Helicópteros y Vehículos escoltados.

Reabren actividades económicas: Inicia la reactivación de otras actividades económicas, entre esas la construcción de obras privadas y la pregunta del millón es si las autoridades del MINSA, MICI y MITRADEL estarán en la capacidad verificar que se cumplan los protocolos de seguridad sanitaria. Ok, no olvidemos que los trabajadores se siguen preguntando si las mascarillas diarias corren por cuenta de los jefes o de ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here