Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 8 de febrero de 2021

En el Pasillo – 8 de febrero de 2021

449
0

Regulaciones: Palabras más, palabras menos, el Economista Chapman manifiesta que una de la carencia en Panamá es la falta de regulación a los entes económicos. Las instituciones encargadas de Fiscalizar y regular deben hacerse respetar y cumplir las leyes para la que fueron creadas, pero en la actualidad está misión es prácticamente inexistente.

Sin Sangre: El domingo 7 de febrero en Cárdenas, Ancón, MINSA suspende la actividad de donación de Sangre realizado por Dona Vida, quienes son los responsables del centro de donación ubicado en Vía España. La red social Twitter se convierte nuevamente en el medio de denuncia por la actitud del MINSA hacia una actividad que busca fortalecer los bancos de sangres que están en números críticos.

Blandón opina: El presidente del Panameñismo, canas Blandón colgó un Tweet técnicamente respaldando a Aguilar Navarro y recordando que este fue parte de su equipo de campaña en el 2014. Ya comprendemos porque la jefa de la cultura municipal 2014-2019 ahora está en el ministerio de la cultura, favores políticos del no político. 

Las manos al fuego: Con el escándalo que se ha creado por la licitación adjudicada a JDP, varios funcionarios miembros del PRD están colgando en sus redes sociales una fotografía del ministro Aguilar Navarro, metiendo la mano al fuego por el funcionario. Parece que no comprenden que el problema radica en que JDP utilizó nombres de comunicadores y medios de comunicación sin autorización, y todo indica que la institución no corroboró la información. 

Nivel de Comunicación: El viernes 5 de febrero círculo un comunicado de muchas palabras, pero de contenido vacío, donde simplemente decía que un funcionario de Cultura renunció. En el Pasillo dicen que dicho comunicado fue supervisado desde la DGCE por un asesor de comunicación política que tiene pinta de ser el que manda. ¡Ataja! 

Evaluación a la medida: Inicia la nueva medida que permite a los restaurantes atender de manera presencial hasta las 7:30 pm y delibiry hasta las 10:00 pm, aunque los restauranteros piden cambiar la medida. ¡Ok! Primero deberían iniciar y evaluar y así con indicadores reales, solicitar que el cierre de 7:30 pm se reconsiderado. 

Coinciden: Roux y RM coinciden en que el Mister presidente debe atender a todos los alcaldes sin bandera de Partido Político. Alcaldes de diversos distritos a nivel nacional han solicitado hablar directamente con el mandatario, pero a la fecha no tienen respuesta. Decía Torrijos «Quien más consulta menos se equivoca» 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here