Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 8 de septiembre de 2020

En el Pasillo – 8 de septiembre de 2020

536
0

Iglesia y Gobierno se cuadran: Luego de las declaraciones de Sacerdote Ulloa y el Mister Presidente quedó nuevamente evidenciado el matrimonio de la Iglesia Católica con el Gobierno, ahora nadie incumplió las medidas sanitarias en el sepelio tumultuoso.

Sanción ética: Muchos panameños tenían deseos de una sanción ética a la Asesora Ruiz, pero todo quedo en un informe vacío y simplemente dice que ella no incumplió ningún decreto, que ella solo fue a la misa y no al sepelio.  Ojo, luego no estén cuestionan porque el pueblo de a pie hace su parquin, si quienes deben dar el ejemplo no lo hacen.

Redes Sociales: Canas Blandón es protagonista del lleva y trae en Twitter, parece que no le han gustado los comentarios de Políticos Criollos que expresaron sus emociones por el cocorrón del No Culpable al niño Desenfocado. Blandón llegó a decir “Comentarios que quedan y describen tu verdadero talante, tu yo autoritario” ilustrando el tweet con los posts de Ahumada, Vivían y Martans.

Hablado de Blandón: En la retórica histórica que Blandón lanzo en Twitter con relación a los 43 años de la firma de los Tratados Torrijos – Carter, s ele olvido decir que su señor padre fue parte del gobierno militar. Bueno los errores de los padres no deben cargarlo los hijos, pero seamos justos que en Panamá la historia se cuenta a discreción.

Se fue Polo de Migración: Un buen profesional en el Periodismo deja la jefatura de comunicación del Servicio Nacional de Migración, el Periodista Luis Polo Roa. Polo Roa dio a conocer por mensaje vía WhatsApp que fue desvinculado (despedido) de migración, bueno sacan a los que resuelven y a los tapones aun los tiene embotellados.   

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here