Inicio En El Pasillo En el Pasillo – Febrero 13 de 2020

En el Pasillo – Febrero 13 de 2020

639
0

Docentes sin notificarse: El MEDUCA informo en nota de prensa que han solicitado a 113 docentes notificarse y tomar posesión de su cargo, 41 son asignados a la Comarca Ngäbe Buglé. Luego vienen las quejas de los gremios magisteriales y no cumplen con las notificaciones de los concursos de vacantes.

Tribunal Electoral Publica resolución sobre Movimiento Otro Camino: TE le reconoce las 2,685 firmas presentada por Lombana y su directiva Provisional que lo constituye en Partido Político en Formación al Movimiento Otro Camino Panamá. Ahora le faltan un poco más de 36,000 firmas para ser Oficialmente un Partido más.  

Consulta de Playa sin el Tribunal Electoral: Luego de que los Magistrados del Palacio de la Democracia se reunieran con el Alcalde Playero, se informó que no participaran en la consulta pública del 12 de marzo. Ojo los ciudadanos quieren transparencia y no madrugonazos!  

Impugnaciones a licitaciones y cero avance en Ley de Contrataciones Públicas: Nuevamente es impugnado el proceso de licitación del Hospital del Niños y en los pasillos se pregunta hasta cuando jugaran con el bienestar de la niñez. Cero avance en la discusión de la reforma a la Ley Contrataciones Públicas que ampara impugnaciones que afectan obras de importancia nacional.

Gato de Casa: En los pasillos circula una inquietud de como el Señor de la Claridad obtiene información con detalles y de una manera inmediata al momento de adjudicar un contrato, nombramiento o mera conversación de oficina. Gato de Casa pasando información privilegiada.

Minera Panamá Chifeo a Entérate507: Parece que a los señores del Cobre no le gusto la nota de Entérate507 sobre la posible citación que el diputado de San Miguelito, Pineda, le hará a los directivos para que aclaren algunos puntos, entre esos la compra de carne importada de Centroamérica. Luego que el medio digital realizara varias coberturas a la mina, no fue convocado a la vista de RSE que realizaron el pasado 8 de febrero… Puro Chifeo!  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here