Menu

En el Pasillo – febrero 19 de 2020

Obra vacía: Los residentes de Don Bosco, corregimiento de Don Bosco, se pregunta en que ha quedado el Centro de atención Primaria a personas con Discapacidad, obra inaugurada por el Presidente Varela y que hoy se encuentra vacía, sin equipos, funcionarios y se desconoce si sigue bajo el Despacho de la Primera Dama o el Ministerio de Salud.   

Gabinete en La Chorrera: Este martes 18 de febrero se realizó el Gabinete en La Chorrera en las instalaciones del IPTCH, donde el Presidente se comprometió en dotar al Colegio de un nuevo profesor de música para la Banda y una dotación de nuevos instrumentos musicales.  

Internas en el Popular: Los verdes están en campaña y todo perfila una batalla ente Brea y José Ramos por la presidencia, mientras que Cirilo Salas, el de Pacora, es virtual ganador de la Secretaría General.

Lista de la UE: Con la inclusión de Panamá en la Lista de Paraísos Fiscales de la UE, el Presidente Cortizo pide a la Unión que se mida al país de igual manera que a los demás. Mientras en Redes algunos politólogos reviven el llamado a medidas de retorsión.

Fallo de la Corte no acatado: Parece que a los Transportista Selectivos, si eso del famoso no voy, les importa muy poco el derecho a elegir por parte del usuario y mucho más el fallo de la corte donde dictamina que Uber puede cobrar en Efectivo. Lo peor es que Ejecutivo le sigue el juego y no acata la decisión de la Corte Suprema de Justicia…. Pregunte cuantos Taxista usan InDrive hasta Cabify, será Doble Moral.  

Regresamos al Gabinete en La Chorrera: El Ministro de Asuntos del Canal, Presidente Royo, luego de la presentación del MOP en uso de la palabra indico que porque no destinar 3 o 5 millones para invertir en la Playa de Veracruz, que la misma sería más Provechosa y Aceptada que la Playa del Alcalde de Panamá.   

Proyecto de Ley 282: La sub comisión que amplía el Debate del Proyecto de Ley 282 de impuesto a Plataformas Digitales inicio el martes 18 de febrero una reunión, la misma a la que la Asociación de Medios Digitales de Panamá no fue invitada. Señores Diputados déjense ayudar un poco y sean más participativos, luego se quejan cuando le tiran plomo.

No comments

Deja una respuesta

En el Pasillo –…

Moratoria: Luego de varios días de pasiones a flor…

0 189

En el Pasillo –…

Chances y Billetes, pero ni idea de Bono: Los…

0 263

En el Pasillo –…

Videos en Redes Filtración o método absurdo de comunicación:…

0 283

En el Pasillo –…

Bolsa y Bonos Políticos: Sigue circulando en redes sociales…

0 354