Menu

En el Pasillo – febrero 20 de 2020

Educadores en alerta: Luego de finalizada una reunión entre la Ministra Gorday y dirigentes magisteriales, esto informaron vía Audio de WhatsApp, que el compromiso de aumento con retroactivo será a Media. Si a medias el aumento se dará con retroactivo a Marzo y esto no lo quieren aceptar…. Ahora si no lo aceptan que harán, poner en juego las clases!!!   

La Palabras de los Dirigentes: Según los dirigentes magisteriales es falso que las escuelas estén lista para el 2 de marzo y han hablado de la falta de nombramientos de directores por concurso. Ojo la pregunta en el pasillo es si los directores interinos y permanentes hacen su trabajo que dejan que el colegio se deteriore a punto de crisis.

Ministerio sin Ministro: Solo 14 días duro la HR Grajales en el cargo de Ministra de Gobierno, en Tweet publicado desde su cuenta personal, agradeció la oportunidad brindada por el mandatario y reiteró su compromiso en trabajar en el Buen Gobierno.  

Carga Ideológica en Ley de Cultura: Recuerdan a la Alianza Panameña por la Vida y la Familia, si la misma que se opuso a la Ley de Educación Sexual, bueno ahora en fila su negativismo a la Ley de Cultura catalogándola de una carga ideológica. Bueno Brands póngase firme y no se deje manipular por los come santos y ……..

La del día: Ahora la del día es la sugerencia tan sutil de la Policía en indicar el vestuario adecuado para los Culecos, la tanda que han recibido en Twitter esta igual que una lluvia de carreras para declarar abultamiento.

No comments

Deja una respuesta

En el Pasillo –…

Moratoria: Luego de varios días de pasiones a flor…

0 197

En el Pasillo –…

Chances y Billetes, pero ni idea de Bono: Los…

0 270

En el Pasillo –…

Videos en Redes Filtración o método absurdo de comunicación:…

0 290

En el Pasillo –…

Bolsa y Bonos Políticos: Sigue circulando en redes sociales…

0 361