Menu

Enciende la fiesta con la agrupación Los Licuados

En nuestro recorrido por la Feria Nacional de Artesanías, llegamos a las tarimas artísticas y encontramos a un singular grupo musical, la Agrupación Los Licuados. Si estimado lector, no nos hemos equivocado de nombre, la agrupación se llama Los Licuados, jóvenes profesionales con un extraordinario dom musical.

Estos talentos panameños, buscan proyectar la música típica panameña, de una forma diferente, siempre respetando lo tradicional, pero a su vez dándole ese toque moderno que buscan los bailadores de hoy.

Agrupación Los Licuados 1

Quien no quiere en su fiesta disfrutar de buena música y más si es la nuestra, la típica, Los Licuados son ese grupo ideal para encender tu parranda. Como ellos dicen “Agrupación Los Licuados listos siempre para entretener a nuestros clientes y amigos”.

Son 7 años brindando su talento en fiesta folclóricas, patronales, fiestas corporativas, bodas, cumpleaños, carnavales y la lista sigue. Erick Escobar, nos comento que ya tiene temas propios, y que buscan hacer fusión musical, mezclar lo típico con lo popular.

Si quieres saber más de Los Licuados, síguelos en Facebook como “Agrupación Los Licuados” o visita su canal de Youtube y suscribirte  https://www.youtube.com/channel/UC2181ChGWx_ZRl-gKg2MaQg

Contactarlos es fácil solo escribe al correo: erickescobardeleon10@gmail.com

 

 

No comments

Deja un comentario

Ad
Ad
Ad