Menu

Escuela Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Cultura (INAC)

La Escuela Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Cultura (INAC), está ofreciendo (15) exoneraciones de matrícula para el I semestre del 2018, para cursar la Carrera del Técnico Superior en Arte Teatral para estudiantes de primer ingreso, para panameños y extranjeros.

Los interesados deben dirigirse a la Plaza 5 de mayo, Antiguo Museo Reina Torres de Araúz, entrepiso. Del lunes 12 al viernes 16 de marzo del 2018, en horario de: 10:30 a.m. a 5:30 p.m.

Los requisitos: (2) fotos tamaño carné, certificado de buena salud, copia de cédula, copia de pasaporte (extranjero), original y copia de diploma de bachiller; original y copia de créditos de secundaria (para los extranjeros debidamente autenticados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá y el Ministerio de Educación de Panamá), Los estudiantes extranjeros deben contar con carné de migración / visa de estudiante. Llenar el Formulario de Inscripción.

Para más información:  Profesor José Manuel Sánchez Cozzarelli, Director a.i. Escuela Nacional de Teatro (INAC). teatro@inac.gob.paTeléfono de contacto: 62005919

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad