Menu

“Estar contigo” es lo nuevo de Roberto Antonio.

El cantante Roberto Antonio regresa con nueva imagen y nuevo disco, conocido en los años 90s por ser el creador del tecno-merengue, genero con el cual tuvo grandes éxitos y canciones que fueron hits en todo el mundo como “Marejada”, “Noches de fantasía”, “Mi cocha pechocha”, “Ay ay cariño” entre otras.

Tras ocupar la posición número uno de las carteleras radiales con Me Enamoré, el cantante venezolano Roberto Antonio estrena su nuevo tema promocional que lleva por nombre “Estar contigo”.

Un equipo de destacados compositores escribió el tema que pertenece al género pop urbano y será incluido en su nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente”.

El estreno de Estar contigo se ha realizado en paralelo en España, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Panamá y Venezuela y comenzando a ocupar los primeros lugares de la cartelera radial.

En este nuevo tema Estar contigo puede apreciarse la versatilidad del artista, al interpretar de una manera completamente diferente la música bailable, teniendo al género pop urbano como elemento clave. Roberto Antonio participa como compositor de esta nuevo sencillo promocional, al lado de figuras de la talla de   Antonio Cortés, Efraín González, Julio Sánchez, Karina Londoño y de Rodolfo Castillo, ganador del Grammy Latino.

El Video Lyric que acompaña la promoción de Estar contigo   (https://www.youtube.com/watch?v=9Jbg1SzJoQY) fue desarrollado por creativos venezolanos de Ciwok Agency y presenta al artista por primera vez en una original animación digital.

El artista continúa su gira promocional internacional que realiza en el marco de la celebración de sus tres décadas de vida artística como solista y visitará las ciudades de Madrid y Barcelona del 9 al 16 de junio, para cumplir compromisos profesionales con PRISA Radio, el más importante grupo radiofónico de habla hispana.

Próximamente Roberto Antonio anunciará el estreno del video clip oficial de Estar contigo, rodado en Colombia bajo la supervisión de la compañía “36 grados”. El pasado mes de abril el cantante tuvo una participación especial en los Premios Billboard a la Música Latina, evento realizado en Las Vegas.

 

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad