Inicio Farándulas ESTÉREOX presenta su ultimo sencillo: Huye

ESTÉREOX presenta su ultimo sencillo: Huye

11824
0

México, octubre de 2020 –  La agrupación mexicana, Estéreox, nos presenta su último lanzamiento titulado “Huye”, el cual hace referencia a la ansiedad y la necesidad de escapar de nuestros pensamientos.

Estéreox es un proyecto originario de la ciudad mexicana de Querétaro que surge en 2007 como resultado de la conjunción de tres amigos afines que comparten el amor por la música; conformado por Emanuel, Alberto y Brandon, en este inicio fueron ganadores del concurso “Vive Cuervo and Roll”.

La agrupación tiene 4 producciones de estudio y a lo largo de su carrera han realizado shows en más de 20 ciudades de la República Mexicana.  Influenciados por el rock de los 70’s con un sonido Britt que los destaca dentro del Indie Rock, su «Para mi Huir! representa cuando debemos escapar de muchísimas cosas que nos atan, establecidas por la sociedad en la que vivimos, donde se demerita el auto conocimiento y se tiene un culto al [tener] “; Mané, voz líder.

El video inspirado en los estudios de Carl Jung, fue realizado por un ilustrador queretano conocido como “Güero Güero”, ya esta disponible en el canal oficial de Youtube de Estéreox.

“En una junta le dimos la idea en general a Güero Güero acerca de un sujeto con problemas de ansiedad y que se siente perseguido por sus propios demonios creados por el inconsciente colectivo…” cuenta Estéreox.

Huye! hace referencia a los monstruos que surgen en nuestro interior como sombras intentando difuminar y desdibujar nuestros sueños; alimentándose de la sociedad en la búsqueda de terminar con la esperanza.

Estéreox compuso el sencillo a finales del 2019 y fue grabado al inicio de la cuarentena en León, Guanajuato. Huye! fue producida de manera análoga por Beto Mares y Estéreox en Solvemymystery Records.Escucha Huye en: https://links.altafonte.com/nx5vm72

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here