Menu

Expo Trend Shoes “Spring – Summer 2019”

Desde el 29 de enero, hasta el próximo 5 de febrero  se realiza la segunda edición de Expo Trend Shoes “Spring – Summer 2019”, en la Torre 3000 de Oceanía Business Plaza

Unas 45 marcas están reunidas, entre ellas podemos mencionar Kenneth Cole, Ecco, Everlast, Jepa Fashion, Lee Cooper, Gimbo Kids, participan de esta segunda edición del Expo Trend Shoes, también resaltamos la participación de Mays, quien representa diversas marcas, así otras casas de diseño de calzado y textil que se reunieron para exponer su colección de Primavera – Verano 2019.

El evento Expo Trend Shoes es la vitrina ideal para que Marcas y Distribuidores al por mayor presente sus colecciones en una preventa a sus compradores. Las propuestas de la nueva temporada, en un networking comercial entre empresas, clientes actuales y futuros clientes. 

El expandir su alcance y también afianzar sus marcas en los diferentes mercados de la Región Centroamericana, Caribe y Sur, aprovechando la ventajas que ofrece panamá como un hub logistico.

El objetivo principal del Expo Trend Shoes, es unir a los gerentes y representantes de Marcas, en una expo especializada en el mundo del calzado, así como se realiza en Brasil, Estados Unidos y Milán (Italia), porque no hacerlo en Panamá y así aprovechar las condiciones que brinda el ser un hub logístico, donde puedes tener bodegas de distribución en Zona Libre de Colón y oficinas Corporativas en el área más exclusiva de Ciudad de Panamá.

El Expo Trend Shoes, es un formato de exhibición de feria con un intervalo de 6 meses entre ellas, estos es en base a las presentaciones de las colecciones “Primavera – Verano” y “Otoño – Invierno” así el mayorista pueda mandar hacer las cantidades de calzado según los pedidos que efectúen sus clientes, manifestó Patricia Manzano de Kadadihi.

Expo Trend Shoes es la vitrina ideal para que nuevas marcas que pueden llegar al consumidor en tiendas  populares y a su vez boutique de lujo, también las puertas del evento están abierta para nuevos negocios online, así que todo emprendedor en tienda digitales pueden visitar el evento y hacer sus pedidos. 

La Expo culmina el  5 de febrero y anuncia su tercera edición, Expo Trend Shoes “Fall – Winter 2019” para tercer trimestre del presente año.

No comments

Deja un comentario