Menu

“FAMILIA” LANZAMIENTO DE NUEVO SINGLE NICKI MINAJ & ANUEL AA & BANTU (SPIDERMAN)

La banda sonora de la nueva película de animación sobre Spiderman va a ser uno de los grandes lanzamientos musicales ligados al cine de los próximos meses. Según hemos sabido, Post Malone, Nicki Minaj, Lil Wayne, Ty Dolla Sign, Juice WRLD y Jaden Smith participarán en el lanzamiento de la película de animación, que será estrenada a mediados de Diciembre.

Ya en 2019, también está previsto el retorno del hombre araña protagonizado por Tom Holland a la gran pantalla con Spider-Man: Far From Home, así que tendremos nuevas entregas de sus aventuras para rato.

Si quieres conocer en profundidad todas las canciones que formarán parte de la banda sonora de Spider-Man: Into The Spider-Verse, puedes encontrarlas a continuación:

  1. Blackway / Black Caviar: “What’s Up Danger”
  2. Post Malone / Swae Lee: “Sunflower”
  3. Jaden Smith: “Way Up”
  4. Nicki Minaj / Anuel AA: “Familia” [ft. Bantu]
  5. Aminé: “Invincible”
  6. Duckwrth / Shaboozey:”Start a Riot”
  7. Juice WRLD: “Hide” [ft. SEEZYN]
  8. Thutmose: “Memories”
  9. Ski Mask / Jacquees: “Save the Day” [ft. Coi Leray and LouGotCash]
  10. Beau Young Prince: “Let Go”
  11. Lil Wayne / Ty Dolla Sign: “Scared of the Dark” [ft. Special Guest]
  12. DJ Khalil: “Elevate” [ft. Denzel Curry, YBN Cordae, SwaVay and Trevor Rich]
  13. Vince Staples: “Home”

Esta rara familia se une para combatir a Kingpin y regresar a sus universos, haciendo guiños constantes entre ellos y el espectador, un poco como Deadpool. Los directores Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman –Rothman y Phil Lord escribieron la historia– también sustentan la acción con una gran banda sonora que incluye a Elliphant, Run-DMC, The Notorious B.I.G., James Brown, Nicki Minaj y Anuel AA.

El resultado es una película fantásticamente fresca, tanto en lo visual como en su narración, psicodélica y posmoderna al mismo tiempo y llena de recursos intrigantes en la narración, humor, empatía y acción, pero sin dejar de ser fiel a sus raíces, pues continúa presentando la historia de un joven que acepta la responsabilidad de luchar por lo que es justo.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad