Menu

FERIA DE LA CERVEZA PANHELLENIC 2017

La empresa PANHELLENIC ENTERPRISES nace en Octubre del 2002 de dos jóvenes de origen griego, visionarios y emprendedores, Juan Liakópulos y Juan Papatsoris, logrando años más tarde ser uno de los más importantes distribuidores de alimentos y bebidas en el país.

La FERIA DE LA CERVEZA PANHELLENIC surge de la idea de dar a conocer el amplio portafolio de cervezas con que cuenta la empresa. Para lograr este objetivo, hemos creado una feria en donde el asistente al pagar un precio único de entrada, tenga la oportunidad de degustar una amplia gama de cervezas, posicionándose así como el distribuidor de cerveza #1 de Panamá.

En este evento se podrá disfrutar de un exclusivo open cerveza premium con más de 100 muestras de diferentes países y estilos para que los asistentes se den gusto. La cita es el sábado 14 de octubre en MEGÁPOLIS CONVENTION CENTER de las 6 p.m. a 11 p.m.

El valor del boleto es de 35 balboas, esto incluye las cervezas y el vaso oficial de la feria. Además tendremos boquitas, música, DJ’s, buen ambiente y sorpresas por parte de nuestros patrocinadores.

Boletos de venta en Panatickets.com, Felipe Motta Winestores, Novey, Buenas Pintas y en taquilla el día del evento, hasta agotar existencias.

Para mayor información pueden escribir al correo beerfestpanama@gmail.com, Redes sociales de Panhellenic Enterprises, Feria de la Cerveza Panhellenic o llamar a los teléfonos: (507) 6090-0624/ 6676-6617. Los esperamos!

No comments

Deja un comentario

Ad