Menu

Fighting Owls y Spartans por la supremacía Mini Contact Kiwanis

Las representaciones del AIP Fighting Owls y La Salle Spartans serán los protagonistas de la final de la categoría Mini Contact Masculino en la cancha del COPA Airlines Filed en Costa del Este Sports Center para concluir una de las etapas del programa deportivo del Football Americano organizado por el Club Kiwanis de Panamá.

De acuerdo con los organizadores, la final está programada para el martes (30 de octubre) a las seis de la tarde; además llevaran a cabo la premiación de los campeones individuales, para destacar el gran espíritu de competencia protagonizada en cada una de las jornadas.

Los Búhos Peleadores de la Academia Interamericana de Panamá vencieron en la ronda semifinal a Brader Raiders por marcador de 52 a 0, para mantener condición de invicto, y ser considerados favoritos para conquistar la temporada 2018.  Juan Ramón Achurra, Juan Diego Castro y Diego Gamecho son la base ofensiva AIP, complementada con una dominante defensa, que intimida a sus rivales.

El escuadrón de La Salle Spartans, saco a relucir fundamento de juego con un gol de campo de 35 yardas del pateador Jaffar Hernández fue suficiente en el triunfo sobre Balboa Dragons por pizarra de tres a cero, para obtener boleto a la final de la división reservada para niños entre 10 a 12 años.

Los Spartans cuentan con dos jugadores de calibre en Elías Simons y Bolívar Vásquez, para contener al ataque del equipo contrario con estrategias que saquen a relucir las posibles fallas, que deben ser aprovechadas en cada periodo del partido final.

En el enfrentamiento de ronda regular, AIP Fighting Owls con el QB Juan Ramón Achurra (3 touchdowns) así como la fórmula ganadora de Raúl Arias, Diego Gamecho y Guillermo Maduro (2TDs) con visitas a la zona de anotación en la victoria sobre La Salle Spartans por 42 a 6.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad