Menu

FILA oficializa convenio con el Comité Paralímpico de Panamá

FILA oficializa convenio con el Comité Paralímpico de Panamá para el patrocinio de los uniformes de la delegación que representará a Panamá en los Juegos Parapanamericanos Lima, 2019

Panamá, agosto de 2019.  Durante una conferencia de prensa, el Comité Paralímpico de Panamá presentó a los medios de comunicación la delegación oficial y los nuevos uniformes que lucirán los atletas que representarán a Panamá en los juegos Parapanamericanos a celebrarse próximamente, en Lima, Perú.

Estos uniformes  patrocinados por  la marca deportiva FILA,  fueron confeccionados especialmente para  la delegación  conformada por 16 atletas paralímpicos y 9 entrenadores,  que participarán del 23  de agosto al 1 de septiembre  en los juegos Parapanamericanos en las disciplinas  de atletismo, natación, powerlifting, taekwondo y tiro.

El respaldo ha sido posible en el marco del convenio de apoyo que incluye el suministro de indumentaria deportiva por dos años entre el Comité Paralímpico de Panamá y la marca FILA.

“En FILA nos sentimos orgullosos de apoyar a esta delegación de atletas paralímpicos, dotándolos de toda la indumentaria necesaria para el desempeño de sus respectivas disciplinas. Creemos en ellos, en su talento, esfuerzo y dedicación, y estamos seguros que representarán muy bien a Panamá, en estos juegos Parapanamericanos”, señaló Dominique Buitrago, Gerente de Mercadeo Regional de Latinoamérica y el Caribe de FILA

Por su parte Iveth Sánchez, Secretaria General del Comité Paralímpico de Panamá, manifestó sentirse muy agradecida con FILA, por haberse unido a las marcas y empresas que han creído en el Comité Paralímpico y sus atletas con este patrocinio, garantizándoles condiciones adecuadas para una buena participación.  “Podemos asegurarles que nuestros atletas darán lo mejor”, recalcó.

Sánchez también presentó a Gertrudis Ortega, que será el abanderado de la delegación canalera y competirá en Impulso de Bala. “Tenemos 16 atletas, la delegación más grande que hemos tenido en Parapanamericanos”, afirmó, Sánchez.

Por su parte el director de Pandeportes, Eduardo Cerda Quintero, resaltó la dedicación de estos atletas, a quien “esperamos en un futuro darle el apoyo que se merecen, las circunstancias han sido difíciles, tenemos apenas un mes y días en el cargo, pero sabemos que más adelante podemos hacerlo mejor”, dijo el funcionario.

Los juegos Parapanamericanos de 2019, oficialmente los VI juegos Parapanamericanos, será un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 23 de agosto al 1 de septiembre.  Participarán deportistas de 33 países de América en 17 deportes.  Los juegos servirán de clasificación para los juegos Paralímpicos 2020, a celebrarse en Tokyo.

No comments

Deja un comentario