Menu

GA-140 lo nuevo de G-Shock

  • G-SHOCK presenta en Panamá nueva colección inspirada en los 90
  • Los 5 nuevos modelos evocan el estilo urbano de finales del siglo XX

Durante los años 90, G-SHOCK revolucionaba el mercado con lo último en relojería, superando cada vez más sus propios límites: ya no era necesario quitarse el reloj para bañarse, hacer deporte o bucear. La marca ofrecía con cada nuevo lanzamiento una mayor resistencia e innovación. Dos décadas más tarde, inspirados en esa maravillosa época y manteniendo la evolución como su pilar primordial, el fabricante japonés presenta 5 nuevos modelos de relojes que combinan el espíritu de los 90 con materiales basados en una tecnología muy vanguardista

Los GA-140 heredan el diseño de la carcasa clásica de la serie GA, que se asemejan a un dispositivo de componente estéreo o un reproductor de música portátil, con una apariencia moderna y con mucho estilo, mientras mantienen el nivel de resistencia absoluta que caracteriza al G-SHOCK. Cuenta con variados e increíbles colores como el: negro con detalles rojos y naranjas (GA-140-1A4), negro con detalles grises (GA-140-1A1), azul navy (GA-140-2A), rojo (GA-140-4A) y púrpura (GA-140-6A).

El nuevo miembro de la familia G-SHOCK cuenta con resistencia absoluta a impactos, al agua hasta a 200 metros, resistencia magnética y funciones como Luz LED de alto brillo, cronómetro, timer, 5 alarmas diarias y hora mundial. Esta colección con aires retro también tiene modelos inspirados en ellas, bajo el nombre de GMA-S140 y sus versiones en negro con detalles en blanco (GMA-S140-1A), negro con detalles púrpura (GMA-S140-8A), turquesa (GMA-S140-2A) y rosado (GMA-S140-4A). El estilo de los 90 es una tendencia que viene pisando fuerte y estos modelos, que capturan el espíritu de esa década, son complementos perfectos tanto para un look noventero como para cualquier outfit al que se quiera imprimir un toque de diversión.

Con el paso de los años la moda experimenta numerosos cambios, sin embargo, existen algunas tendencias, estilos o piezas tan originales y únicas que permanecen vigentes década tras década, incluso 35 años después de creadas. G-SHOCK es un claro ejemplo, su secreto ha sido mantenerse fiel a su esencia, con la innovación tecnológica como bandera y permaneciendo en constante evolución, adaptando sus diseños a la cultura popular y urbana actual o reinventando lo mejor de su archivo como con el GA-140. En Panamá ya puedes encontrar los distintos modelos de la colección GA-140.

No comments

Deja un comentario