Menu

Grandes rivalidades será el plato fuerte del cierre de temporada en el Circuito Internacional de Panamá

La última fecha de la temporada del automovilismo nacional termina el fin de semana del 1 y 2 de diciembre con la participación de los mejores pilotos en las categorias Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, y GT2; en despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de las diferentes modalidades del deporte a motor.

La Gran Final del Campeonato de Automovilismo es denominada COPA HANKOOK, para definir los campeones del 2018 que tendrá lugar en el Circuito Internacional de Panamá ubicado en La Chorrera, camino a La Mendoza. Los boletos están desde 5 balboas, para los 2 días (clasificación y competencia) de venta en la taquilla del Autódromo, como en  Ticketplus, AudioFoto y ePago.

Una batalla sin cuartel libraran, una nueva generación de  pilotos a mencionar Agustín Moreno (74) y Cesar Barría Biendicho (69) en la división Aficionados; Ricardo Loo (72) y Jorshua Mendieta (69) en Súper Aficionados; Enrique Gillette (55) y Carlos Rubén Herrera (51) en Súper 2000; así como Joaquín Loo (76) y Christian Schreiber (74) en la categoría GT2.

Entre los participantes de la quinta y última valida, destacamos al piloto Solly Betesh, quien demuestra un alto nivel de competencia en cada una de las fechas a bordo del Audi R8 LMS para  estar sin problemas en la división GTS; y Pier Janson que con gran maestría, manejo del Honda Civic Si K20 para tener dominada la especialidad T2000.

A continuación la tabla de posiciones de las categorias que tendrán definición final  para determinar los lideres absolutos en el Campeonato de Automovilismo 2018:

AFICIONADOS

  • Agustín Moreno: 74 puntos
  • Cesar Barría Biendicho: 69 puntos
  • Juan Amaris: 38 puntos

SUPER AFICIONADOS      

  • Ricardo Loo: 72 puntos
  • Jorshua Mendieta: 69 puntos
  • Pedro Tuñon: 51 puntos

SUPER 2000

  1. Enrique Gillette: 55 puntos
  2. Carlos Rubén Herrera: 51 puntos
  3. Víctor González: 48 puntos

GRAN TURISMO 2

  • Joaquín Loo: 76 puntos
  • Christian Schreiber: 74 puntos
  • Cristian Gómez: 23 puntos

Los fanáticos tendrán oportunidad para tomar fotografías y conocer a los pilotos con respectivos bólidos en el área denominada “Grid Walk”; para disfrutar de emocionantes carreras de autos en el Circuito Internacional de Panamá, en la última válida, con la presencia de pilotos locales y extranjeros.

El Circuito Internacional de Panamá aporta mensajes de educación vial y exhorta a todos los corredores a salir de las calles e invita a que participen de forma segura en las diferentes pruebas para liberar la adrenalina al máximo nivel.

Informaron los organizadores que habrá transporte gratis ida y vuelta para los fanáticos desde Parque Feuillet en La Chorrera con destino al Autódromo, ubicado en el corregimiento Mendoza.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad