Menu

HTC presenta su tecnología de Smarthphones en Panamá

20 años de innovación para el usuario, la tecnología HTC llega a Panamá, a un mercado donde el consumidor conoce de tecnología y por eso la importancia de entrar en el país.

Desde sus inicios, HTC Corporation siempre tuvo la meta de traer al mundo el poder de la informática a los dispositivos móviles, y es así como a través de los años han evolucionado y recorrido un largo camino hasta llegar a ser líderes en telefonía móvil. HTC se ha convertido en sinónimo de ingenio, grandes avances en ingeniería y diseño del futuro de las comunicaciones entre personas, siendo catalogada como una de las marcas más innovadoras de la historia.

Los principales socios de HYC son con ellos trabajan tecnología y  en la parte de apps de salud.

En Panamá HTC entra con unos elegantes y modernos smartphones, HTC Desire 530, y HTC Desire 10 Lifestyle, además del galardonado emblemático HTC 10, el cual cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, según DxOMark. Estos diversos modelos estarán en planes de prepago y post pago, cubriendo de esta manera las gamas más importantes del mercado.

En Latinoamérica, HTC se encuentra disponible en Chile, Colombia, Perú y México, y, desde abril de este año ha incursionado en la región centroamericana posicionándose en Guatemala, Nicaragua y El Salvador.

2017  HTC Ultra gana el premio como el mejor Lanzamiento Android durante el Mobile World Congress en Barcelona.

Hablemos del HTC 10 

Es más de lo que buscas en un teléfono de alta gama. Rendimiento sin paralelos Sonido espectacular Hi-Res de 24-bits Por primera vez a nivel mundial*, HTC 10 incluye un OIS (Optical Image Stabilization) en las dos cámaras, la frontal y la trasera. Y una de las puntuaciones DxOMark más altas jamás obtenidas por un smartphone. Todo en un cuerpo completo de metal perfecto.

Inspiración metálica: Es la belleza de la luz, contenida en un cuerpo enterizo de metal, completamente nuevo. Cada elemento del HTC 10 ha sido diseñado, refinado y perfeccionado. Desde su contorno biselado hasta su acabado de doble textura y su calidad de fabricación. Y a todo esto se le suma un botón de encendido con un clic perfecto.

Cámara de última generación: El HTC 10 lleva la que seguramente es la mejor cámara del mundo de los smartphones. Con innovaciones como el primer dispositivo del mundo con OIS en ambas cámaras, con 12 millones de UltraPixels, con un laser de autoenfoque más rápido y mucho más. Una puntuación DxOMark de 88*, una de las más altas puntuaciones jamás alcanzadas por la cámara de un smartphone. Eso muestra que definitivamente estamos en el camino correcto.

Brillante sonido Hi-Res: El HTC 10 marca un nuevo estándar dorado en calidad de sonido, con sus nuevísimos altavoces BoomSound edición Hi-Fi, perfiles de sonido personales y auriculares Hi-Res. Todo esto funciona a la perfección con el sonido certificado Hi-Res de 24-bit. La música nunca ha sonado tan bien en un smartphone.

Rendimiento a más no poder: Con HTC 10, las aplicaciones arrancan más rápido y funcionan mejor, la pantalla reacciona instantáneamente a cualquier gesto y, básicamente, todo funciona de manera extraordinaria. Es justamente lo que uno espera de un hardware de alta gama y de un software afinado hasta la perfección.

Control sin precedentes: Una de las mejores cosas de Android es que te proporciona el poder que quieres. El HTC 10 magnifica el nivel de control que tienes y te deja personalizar fácilmente tu teléfono en maneras que nunca creíste posible. Todo ello mientras te ofrece un control detallado sobre tus aplicaciones como nunca antes.

Hecho para durar y durar: Cada pieza del HTC 10 ha sido rediseñada desde cero para que funcione de manera más eficiente. Te proporciona hasta 2 días* de uso. También mantiene una baja temperatura cuando se carga rápidamente, hasta un 50% en 30 minutos, lo suficiente para un día entero.

*Para los mejores resultados y la máxima compatibilidad, se recomienda usar el cable oficial USB Tipo-C.
*La duración estimada de la batería puede variar según la red, localización geográfica, intensidad de señal, cobertura, configuración, uso del dispositivo y muchos otros factores. Los resultados reales pueden variar.

Para detalles e información de otros modelos y tecnología HTC, visita su sitio oficial http://www.htc.com/latam/

No comments

Deja un comentario

Ad