Inicio Tecnología Huawei actualiza por completo sus soluciones de conectividad inteligente para todos los...

Huawei actualiza por completo sus soluciones de conectividad inteligente para todos los escenarios para acelerar la transformación digital de la industria

1604
0

Fuente: Huawei.com

Shanghai, China, septiembre de 2020 – Huawei anunció hoy que ha actualizado por completo sus soluciones de conectividad inteligente adaptadas a cada escenario para acelerar la transformación digital en todas las industrias, en la cumbre con el tema «Aceleración de la transformación digital de la industria a través de la conectividad inteligente en todos los escenarios» durante este año de HUAWEI CONNECT.

En el ámbito de las redes IP, Huawei actualiza por completo sus soluciones de redes IP inteligentes, reforma dos plataformas (software y hardware), reinventa la arquitectura de tres capas de redes IP inteligentes con «supercapacidad, experiencia inteligente y conducción autónoma» e innova aún más. «cuatro motores». Estos movimientos estratégicos reafirman los incansables esfuerzos de Huawei para desarrollar soluciones adaptadas al escenario, creando nuevos impulsores para la digitalización en todas las industrias.

En el ámbito de la fibra óptica, como una actualización importante de su solución de red OptiX inteligente basada en escenarios, Huawei presentó el Huawei OptiXstar S892E, que es un terminal óptico inteligente diseñado para el backhaul Wi-Fi 6 de alta velocidad en el campus empresarial y el Huawei OptiXtrans. Serie E6600, una plataforma de transmisión óptica de próxima generación. Estos productos innovadores proporcionarán conectividad totalmente óptica de alta calidad para la transformación digital de las empresas.

Las empresas de hoy están impulsando sus transformaciones digitales e inteligentes. Impulsado por esto, más aplicaciones se llevan a cabo en las redes, y la escala y la complejidad de las redes siguen aumentando. Estas tendencias, a su vez, plantean más desafíos para la planificación, construcción, mantenimiento y optimización de la red. En particular, Remote Working, Video Collaboration y All Cloud (RVA) se están convirtiendo en la nueva norma, acelerando la transformación del servicio y presentando desafíos obvios para las redes empresariales. Como tal, Huawei ha actualizado completamente sus productos y soluciones en los campos de IP inteligente y fibra óptica.

En consonancia con la estrategia de desarrollo de «redes IP inteligentes», las soluciones de redes IP inteligentes totalmente mejoradas crean nuevos impulsores para la digitalización en todas las industrias

1. Remodelación de dos plataformas (hardware y software) para estar completamente preparado para redes IP inteligentes

Huawei ha actualizado completamente su plataforma de hardware para impulsar la conectividad masiva de todo. Ideal para redes IP inteligentes, la nueva plataforma de hardware se destaca con motores de aceleración de inteligencia artificial integrados para mejorar el procesamiento de datos. Huawei también reforma su sistema operativo de red IP YUNSHAN, que admite una arquitectura ágil, inteligente y abierta.

2. Actualización de la arquitectura de tres capas de redes IP inteligentes con supercapacidad, experiencia inteligente y conducción autónoma

La red IP inteligente de Huawei presenta IA para redefinir su arquitectura de tres capas con supercapacidad, experiencia inteligente y conducción autónoma. De estos, la «supercapacidad» garantiza la calidad del ancho de banda de la red, la «experiencia inteligente» ofrece una experiencia determinista y la «conducción autónoma» mejora la eficiencia de las operaciones y el mantenimiento (O&M).

3. Seguir innovando los productos y soluciones de redes IP inteligentes de «cuatro motores»

Huawei ha actualizado iMaster NCE, el cerebro de las redes IP inteligentes. Proporciona capacidades abiertas y programables, lo que facilita las personalizaciones; introduce análisis de big data para implementar la implementación basada en la intención y la predicción de fallas; y agrega API en dirección sur para lograr una amplia compatibilidad con ofertas de múltiples proveedores. Además, basado en sus cuatro motores (AirEngine, CloudEngine, NetEngine y HiSecEngine), Huawei ha actualizado completamente sus soluciones CloudCampus, CloudFabric, CloudWAN y HiSec de 1.0 a 2.0. Estos nuevos lanzamientos ayudan a construir más redes IP inteligentes y de banda ultra ancha.

4. Las redes IP inteligentes se verifican una y otra vez en diversas industrias, creando un nuevo valor en conjunto.

«Intelligent IP @ Government» permite servicios gubernamentales de ventanilla única y gestión de la ciudad todo en uno. «Intelligent IP @ Finance» lleva a la industria financiera a la era del Banco 4.0. «Intelligent IP @ Education» acelera la construcción de una nación rica en talento. «Intelligent IP @ Airport» logra una identificación para viajes y un mapa para operaciones.

«Las redes IP inteligentes permiten el flujo y la agregación de datos, creando nuevos impulsores para la conectividad inteligente de todo. Huawei continuará innovando y aplicando redes IP inteligentes a todas las industrias y desarrollando soluciones para todos los escenarios para ayudar a las empresas de todos los tamaños a lograr el éxito comercial». dijo Kevin Hu, presidente de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei. «En el futuro, Huawei trabajará con más socios de todas las industrias, como el gobierno, las finanzas, la educación, la atención médica y el transporte, para construir un nuevo ecosistema para la transformación digital y crear juntos un nuevo valor».

Se actualizaron las soluciones de red OptiX inteligentes de Huawei y se lanzó una nueva serie de productos

Desde su lanzamiento, la solución Intelligent OptiX Network de Huawei ha prestado servicios a 3800 clientes en más de 150 países.

Richard Jin, presidente de la línea de productos de transmisión y acceso de Huawei, dijo: «Las fibras consumen menos energía, cuentan con un ancho de banda ultra alto y son seguras y confiables. En escenarios como la interconexión industrial y el campus empresarial, las fibras ópticas son el medio de transmisión preferido para conectividad inteligente, y esto es ampliamente reconocido en la industria. Huawei se compromete a llevar tecnologías de comunicaciones ópticas líderes en la industria a diversas industrias, ayudando a las empresas a construir redes de infraestructura totalmente ópticas de alta calidad y facilitando la transformación digital de las empresas «.

El lanzamiento de los productos insignia Huawei Campus OptiX (campus totalmente óptico) y Huawei Single OptiX (transmisión totalmente óptica) es una actualización integral de las soluciones orientadas a empresas y basadas en escenarios de Huawei.

Huawei OptiXstar S892E : Wi-Fi 6 se está generalizando en el mercado WLAN empresarial, pero su alta tasa de interfaz aérea de 10 Gbit / s + ejerce presión sobre el ancho de banda de transmisión, la confiabilidad y la eficiencia de implementación de la red de transporte. Huawei OptiXstar S892E presenta alta capacidad, alta disponibilidad y configuración inteligente, y es el primer terminal óptico de la industria que admite 40G PON, que admite conmutación de protección activa-activa Tipo C y configuración automática del servicio por lotes. Está diseñado para backhaul Wi-Fi 6 de alta capacidad en empresas, escuelas, aeropuertos y estadios.

Serie Huawei OptiXtrans E6600 : las industrias de energía, transporte, gobierno, educación, finanzas y fabricación son fundamentales para una ciudad inteligente. Además de tener operaciones y mantenimiento simplificadas, las redes de comunicaciones también deben cumplir con los requisitos de seguridad de la información. Los productos de la serie Huawei OptiXtrans E6600 son la primera plataforma de transporte óptico de la industria con tecnología Liquid OTN incorporada, y cuentan con alta confiabilidad, alta densidad y operación y mantenimiento inteligentes, lo que protege los servicios de producción y permite que todos los servicios se realicen en una sola red.

Ejecutivos de las industrias de banca, educación superior, energía eléctrica y automotriz compartieron su aplicación de redes totalmente ópticas en el evento. Los productos y soluciones de red competitivos de Huawei han prestado servicios a operadores y clientes de industrias como finanzas, gobierno, transporte y energía en más de 150 países. Huawei trabajará más estrechamente con los clientes en el diseño y desarrollo de servicios para facilitar su transformación digital en la era «5G + nube + IA».

HUAWEI CONNECT 2020 es un evento insignia anual organizado por Huawei para la industria global de las TIC y se llevará a cabo en Shanghái del 23 al 26 de septiembre de 2020. HUAWEI CONNECT es una plataforma abierta diseñada para ayudar a nuestros clientes y socios a navegar estos cambios, compartir experiencias y trabajar juntos para crear un nuevo valor. En el evento de este año, exploraremos las tendencias y oportunidades en la digitalización de la industria; mostrar tecnologías, productos y soluciones de TIC avanzadas; darle una mirada privilegiada a los frutos de la innovación conjunta; y compartir las mejores prácticas en transformación digital. Nuestro objetivo final es construir un ecosistema industrial sólido y abierto que beneficiará a todas las partes interesadas y creará un nuevo valor para todas las industrias. Para obtener más información, visite: www.huawei.com/en/events/huaweiconnect2020/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here