Menu

INFOGUIDE: un sitio que promueve Panamá a turistas

Con el lema “Lo mejor de Panamá en tus manos” surge en Panamá INFOGUIDE, como una guía especializada que brinda mejores oportunidades para desarrollar su negocio, desde un sito web accesible a visitantes que buscan alojamientos, restaurantes, cruceros, aventuras, servicios de ocio y destino de compras a nivel Nacional e Internacional.

Así lo reveló Mario Lozano, responsable de este sitio, que busca potenciar la oferta turística a visitantes que buscan atractivos diferentes a los que tradicionalmente se ofrece a los visitantes.

INFOGUIDE, a diferencia de otros sitios, es una web panameña que ayuda al viajero nacional y extranjero,  a descubrir, reservar y disfrutar los mejores lugares de Panamá.

“Ayudamos a potenciar su negocio, dándole una mayor exposición a su marca, sus servicios y promociones. Ofrecemos los mejores precios para todo tipo de alojamientos, restaurantes, entretenimiento, cruceros, transporte, aventuras y servicios en Panamá”, precisó Lozano.

“Recomendamos tu negocio, evaluamos, y asesoramos profesionalmente con un equipo 100% nacional. En INFOGUIDE el usuario cuenta con una oferta turística diferente a lo tradicional”, precisó Lozano.

Todo ello, con la afiliación a INFOGUIDE, la plataforma, “que dará acceso a  nuestra tecnología.  GEO localización directa, botón de reserva de tus servicios hoteleros, tours, restaurantes,  arrendadoras, cruceros entre otras”, puntualizó.

Lozano destacó que INFOGUIDE es la única Agencia de Viaje en Línea (OTA: Online Travel Agencies) en Panamá. “Nos interesa  que las compañías del sector promueven sus ofertas en INFOGUIDE, una OTA local. Para eso se necesita el apoyo del gremio turístico.  Creamos la plataforma para que puedan ofrecer sus destinos, tours, habitaciones”, precisó.

INFOGUIDE  está en una etapa de afiliación  de este sector, para promover el turismo y comercio local 100% panameño, y  con una tecnología  para cualquier tipo de negocio,  desde un emprendedor hasta una multinacional,  entrando al mercado con una pasarela propia, punto de venta online y certificación Visa y MasterCard, apoyado por la banca nacional, puntualizó Lozano.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad