Menu

INICIA TEMPORADA DE TALLERES INTERACTIVOS DE SALSA

El Movimiento Salsero “Talleres Interactivos de Salsa” inicia su temporada de clases este miércoles 26 de septiembre y viernes 28 en Panamá y Chorrera.

Talleres Interactivos de Salsa, es un movimiento de bailarines y amantes del género salsa que buscan enseñar este baile en un ambiente divertido y relajado, llevando lo técnico a lo práctico en un corto periodo de tiempo.

Estos talleres se diferencian del resto que se dictan porque cada mes se cuenta con variaciones de estilos, invitados especiales que van desde bailarines,  percusionistas y orquesta en vivo.

Jasibel Rivera, creadora de este movimiento resalta que el objetivo es brindar una opción diferente a los participantes de aprender a bailar a la vez que pueden ejercitarse de una forma divertida y con ritmo.

Cabe destacar que bailar es una de las terapias recomendadas para evitar y prevenir el estrés además que ayuda al autoestima, reactiva la agilidad de la memoria y es un excelente ejercicio cardiovascular que aumenta la resistencia y quema calorías.

Los Talleres se estarán dictando los días miércoles en la ciudad de Panamá en Los Bohíos Alegre de la Transistmica y los viernes en la provincia de Chorrera en la Discoteca Dejavu. Las clases tienen una duración de dos horas aproximadamente.

Invitamos a todo el público en general que se sume a este movimiento salsero y que llenen su vida de ritmo y sabor.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad