Menu

J BALVIN Y LALO EBRATT VOMITANDO VIBRAS GLOBALES CON EL’MOCCA REMIX’

J Balvin la estrella global se sube a la nave Trápical Minds en el ‘Mocca Remix’ junto a Lalo Ebratt.

Después del éxito obtenido con ‘Mocca’ en los charts digitales y radiales de su país natal Colombia y Ecuador, Lalo Ebratt integrante del colectivo Trapical Minds se une a la estrella global del género urbano J Balvin para dar una dosis extra y renovada de Mocca ahora llamada ‘Mocca Remix’ que se estrena hoy y seguro seguirá conquistando públicos alrededor del mundo como ya lo venía haciendo la versión original en países como Ecuador, Panamá, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Guatemala, entre otros. 

A poco más de 5 meses de lanzada la versión original y con grandes resultados, se estrena el ‘MOCCA REMIX’ una nueva entrega a la que se suma uno de los más grandes exponentes del género urbano en el mundo J Balvin quien llega al remix para imprimirle una gran dosis de vibras. J Balvin se encuentra de gira por Estados Unidos con más de 27 fechas alrededor del país presentando el Vibras Tour.

Por su parte, el colectivo Trápical Minds integrado por Lalo Ebratt, Yera y Skinny Happy se encuentra de gira por Colombia con más de 8 fechas ‘SOLD OUT’ en ciudades como Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bogotá y fechas por venir en 8 ciudades más y pronto empezarán su gira por diferentes países de Latinoamérica entre ellos Panamá, Ecuador, Costa Rica y Guatemala. 

El video oficial del ‘Mocca Remix’ que ya se encuentra disponible, fue grabado en Medellín, la producción estuvo a cargo de 36 grados y fue dirigido por Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq.

Escucha ‘Mocca Remix’ en tu plataforma favorita aquí (link activo desde 5 octubre)->

https://UMG.lnk.to/MoccaRMX

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad