Menu

Jóvenes y niños muestran su talento en el Cierre del Verano Artístico y Educativo INAC 2016

“Verano INAC 2016”

Más de mil niños a nivel nacional se vieron beneficiados con el Verano Artístico Educativo 2016 que llevó a cabo el Instituto Nacional de Cultura (INAC) con el apoyo de las Juntas Comunales de cada corregimiento. En el mismo participaron niños entre las edades de 6 a 17 años donde pudieron mostrar su destreza en las diferentes disciplinas artísticas.

INAC Verano Artistico1

Los niños mostraron lo aprendido en cada una de las clausuras donde demostraron su pasión por el teatro, danza, folclor, artes plásticas y música. Las clases tuvieron un periodo de tres semanas y se desarrollaron en las áreas de Panamá Centro, San Miguelito, Panamá Oeste, Herrera, Veraguas, Los Santos, Coclé y Bocas del Toro.

Una de las características de estos talleres, fue la entusiasta participación de los pequeños asistentes, y testimonio de ello es la experiencia del estudiante Jorge Isaac Chavarría de la Escuela San Antonio, quien manifestó: “Increíble, he aprendido mucho sobre música, pintura y folclor. El mismo nos ayuda a entretenernos ya que nos saca de lo que son las pandillas que se ven en estos barrios populares y nos ayudan a que seamos personas de bien en un futuro”

INAC Verano Artistico4

La agenda del “Verano INAC 2016” continúa con un variado programa que incluye: Teatro Bajo las Estrellas con el musical La Sirenita, una obra basada en el libro del afamado escritor Hans Christian Andersen, del 12 de marzo al 16 de abril.

El “Verano INAC 2016”, brinda oportunidad a decenas de personas a manifestar su talento, además de adquirir conocimientos sobre arte, música, pintura, folclor y danza.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad