Inicio Farándulas JP ADAMO presenta su primer sencillo: Cada Amanecer

JP ADAMO presenta su primer sencillo: Cada Amanecer

8189
0
  • El cantante argentino, JP ADAMO, presenta su primer sencillo

Panamá, septiembre de 2020.   Durante el confinamiento de la pandemia JP Adamo comienza un periodo de introspección y composición, para este nuevo proyecto solista que hoy nos presenta con el lanzamiento de su primer sencillo CADA AMANECER el cual estrenó el 28 de agosto en todas las plataformas digitales de streaming.

Juan Pablo Adamo es un músico multi instrumentista originario de Argentina comenzó su carrera como baterista en El Huésped; posteriormente forma Proyecto Esencial, en la voz y guitarra, actualmente sigue siendo miembro. 

Cada Amanecer hace referencia al cambio, a ese momento intenso en que todo parece resetearse y nos sentimos vulnerables. El sencillo fue grabado durante la cuarentena en casa de JP Adamo, con la participación a distancia en el bajo de Luli Bass y mezclado por Osko Cariola en Estudio Monasterio.

Según, JP Adamo, somos seres presos del deseo, y más de una vez en la vida nos encontramos “Cambiando la voz, cambiando la piel»

A este lanzamiento lo acompaña un video que fue filmado y editado por el propio artista en su casa, y está disponible desde la primera semana de septiembre en su canal oficial de Youtube.     

«Me inspira saber que no tenemos el control de absolutamente nada, y entregarnos por completo es la única herramienta a nuestro alcance; ya sea por un amor, un sueño o una nueva aventura; el deseo es el motor que justifica cada amanecer…” explica JP Adamo.      

JP Adamo, fue uno de los invitados internacionales al Quédate en Casa Fest, primer festival online de Panamá durante la cuarentena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here