Inicio Diario Digital La Calle Bolívar de la Ciudad de Las Tablas recibe a la...

La Calle Bolívar de la Ciudad de Las Tablas recibe a la Caja de Ahorros

318
0
  • Caja de Ahorros inaugura su nueva sede en la ciudad de Las Tablas

Panamá, enero de 2020. Una nueva sede, donde los clientes podrán asesorarse para aplicar a préstamos personales, de autos e hipotecarios, así como realizar apertura de cuentas de ahorro, depósitos a plazo fijo, afiliación a Banca en Línea y efectuar sus transacciones en el cajero automático y autobanco.

Esta instalación está situada en la famosa calla La Bolívar y cuenta con un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

El objetivo de estar más cerca de la gente, brindando variedad de productos y servicios que los acompañe en cada etapa de su vida es la misión de la  Caja de Ahorros y se demuestra con la inauguró de su nueva sede en la ciudad de Las Tablas, la sucursal La Bolívar, que viene atender la demanda de residentes y visitantes que transitan por esta importante avenida, dinamizando la economía local.

Canales de atención al servicio de los residentes de Las Tablas

En la provincia de Los Santos, Caja de Ahorros ofrece servicios financieros tales como: 10 Cajeros Automáticos ubicados en: Supercarnes Las Tablas, Municipio de Tonosí y de la Villa de Los Santos, entre otros; donde los usuarios pueden hacer pagos, recargas y retiro de efectivo. Asimismo, cuenta con el servicio de 34 Caja Amiga y 10 puntos del Servicio de Adquirencia instalados en el IDAAN de las Tablas y Los Santos, Municipio de Pedasí, A.T.T.T. en Las Tablas  entre otros. Este año el banco tiene proyectado expandir sus servicios en toda la Región de Azuero con la ampliación de 30 nuevos cajeros automáticos, 60 Caja Amiga y 100 nuevos Puntos de Venta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here