Menu

La Chef Jovana Urriola estará ofreciendo su sazón en La Chorrera.

La finalista del conocido concurso de televisión TopChef estará el próximo sábado 26 de agosto desde las 3 p.m. en adelante en el bar de King West, ubicado en la Avenida Libertador, calle 8 sur (detrás de Don Lee) en La Chorrera, para ofrecer su sazón a los chorreranos y todos los que quieran sumarse a esta fiesta de sabor.

Después de participar en varios eventos gastronómicos en ciudad de Panamá y Boquete (Chiriquí), ésta es la primera vez que la chef se presenta en un evento gastronómico en su Chorrera natal. “Quiero llevar a La Chorrera mi sazón con una nueva propuesta gastronómica”, según señaló la chef.

En esta primera ocasión la chef Jovana Urriola tendrá un plato de pernil de cerdo con glaze de guayaba y maracuyá, mini tortillas de maíz con mojo, aioli criollo y cebollas encurtidas.

Sobre la Chef Jovana Urriola

Una de las más recientes revelaciones en el panorama gastronómico panameño gracias a su participación en el programa de televisión TopChef (Telemetro) al que llegó tras su paso por el programa Sabores del Chef (TVN), en el que trabajó como sous chef junto al chef Argimiro Armuelles. Actualmente colabora con el Chef Charlie Collins. Su línea de trabajo se caracteriza por resaltar los sabores locales con técnicas modernas en las que sabor, colores y texturas comparten protagonismo en el plato.

 

 

No comments

Deja un comentario

Ad