Menu

LA COLECCIÓN TRÉSOR: Estilo actual con un toque de diamantes clásico

En el mundo de hoy, un reloj no sirve solo para ver la hora. Más que a menudo, en la elección que hacemos para nuestra muñeca influye mucho más un motivo de estilo. Ante todo, los relojes se han convertido en nuestro complemento fundamental.

Para la mayoría de las mujeres actuales, un reloj puede decir mucho sobre su personalidad y su estilo general. Se trate de una salida informal o una sofisticada velada, un reloj puede ser el toque decisivo para el look que quiere usted conseguir.

Con esta mentalidad, OMEGA tiene la satisfacción de presentar los nuevos De Ville Trésor, una colección con una gama variada de materiales y colores.

Trésor posee un diseño clásico con un toque verdaderamente actual. Cada modelo se distingue por su delgada caja, disponible en tamaños de 39 mm o 36 mm, con líneas de diamantes curvadas a lo largo de cada borde.

También hay un solo diamante embutido en la corona. Se incluye en una flor radiante, formada por cinco logotipos OMEGA en cerámica líquida roja.

Estos relojes se destacan también por sus números romanos transferidos o grabados en relieve, que rodean con elegancia las esferas lacadas.

Finalmente, en cada modelo Trésor, OMEGA ha incluido un fondo especial espejado, con diseño “Her Time”. Además de proporcionar un útil complemento al alcance de la mano, trata también de reflejar el carisma natural y personal que cada mujer posee. Tras este fondo de caja se asienta el calibre OMEGA 4061.

Trésor de 39 mm y acero noble, con esfera blanca lacada y pulsera de piel azul.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad