Menu

La historia de un sueño de innovación

Los 20 Años de HTC

La historia de un sueño de innovación

Ciudad de Panamá –octubre del 2017 – HTC cumplió 20 años de haber comenzado una historia llena de lanzamientos que marcaron un antes y un después en la telefonía móvil.

Algunos años atrás, las computadoras personales se convirtieron en una innovación increíble, pero eran dispositivos tan grandes que transportarlas de un lugar a otro se volvía casi inimaginable, los celulares, el mismo dilema, grandes, pesados y limitados, sin duda para esto tendría que haber una solución. HTC tuvo una historia de sueño, de innovación. Un sueño en lograr, que junto con la tecnología pudiera facilitar la vida de las personas, un sueño lograr que pudiéramos tener comunicación con nuestros seres queridos cuando más lo necesitamos.

Hace 20 años, este sueño se volvió realidad, cuando HTC pudo crear productos que pudieran captar momentos y experiencias únicas, logrando brindar una calidad de vida brillante.

HTC fue fundada en 1997 por Cher Wang, HT Cho y Peter Chou.

Inicialmente, un productor de computadoras portátiles, HTC empezó diseñando algunos de los primeros dispositivos móviles táctiles e inalámbricos del mundo en 1998.

Hoy en día, HTC ofrece sus propios productos bajo la marca de HTC, además de desarrollar tecnologías y manufactura para fabricantes de equipos originales.

En junio de 2006, decidió lanzar su propia marca, bajo la que ha continuado fabricando dispositivos basados en Windows Mobile y Android.

HTC empezó con la meta de traer al mundo el poder de la informática a los dispositivos móviles.

1998 – Comenzó diseñando los primeros dispositivos táctiles e inalámbricos portátiles.

2000 – Crea productos de alta calidad y desarrolla grandes experiencias para sus clientes en todo el mundo presentando innovaciones en los más populares dispositivos táctiles e inalámbricos de la época.

Desarrolla smartphones antes de que existieran otros smartphones en el mercado.

Fueron los primeros en presentar un teléfono versátil e inteligente, con pantalla táctil y teclado Qwerty que se guarda dentro del mismo teléfono.

2005 – Visionarios sobre el potencial de la tecnología 3G, fueron los primeros en introducirlos al mundo en un Smartphone Windows Mobile 3G.

2007 – Cambian la manera de usar los dedos en un Smartphone, solo usando los dedos de manera intuitiva.

2008 – Son los primeros en presentar la tecnología Google Android para los smartphones para iniciar con la experiencia de Internet en tu dispositivo móvil.

2009 – Desarrollan la mejor experiencia personalizada con el HTC Sense que le da otro sentido al uso de tu teléfono inteligente.

2010 – Una vez más revolucionan a la industria presentando el primer teléfono inteligente con tecnología 4G Android en el mundo.

2011 – Integran el sistema de Audio Beats dentro de un smartphone para dar la mejor experiencia en sonido.

2012 – Crean un tipo de teléfono que tiene la más sorprendente cámara, la cual permite tomar increíbles fotografías y videos de la manera más rápida, solo se apunta y dispara.

2013 – Retoman el liderazgo en smartphones presentando el HTC 1, que se vuelve el estándar en dispositivos móviles con estructura metálica, una nueva pantalla de inicio que actualiza todos tus contenidos favoritos en tiempo real, una galería de fotos que cobra vida y un doble altavoz externo frontal, el cual fue considerado como el mejor smartphone Android del año.

2014 – Primer Smartphone en el mundo con cámara dual y la habilidad de autoenfoque – HTC M8. Ese mismo año se lanza la cámara RE que permite tomas dinámicas y todo terreno.

2015 – Lanzamiento de HTC M9, primero en el mundo con acabado dual y cuerpo completamente metálico.

2016 – Lanzamiento de HTC 10, calificado como el Smartphone más poderoso y calificado con la mejor puntuación de cámara por DXO Mark (la referencia en calidad de imagen) https://www.dxomark.com/Mobiles. Ganador el EISA Award (European Imaging and Sound Association) como el Smartphone más avanzado.

2017 – HTC Ultra gana el premio como el mejor Lanzamiento Android durante el Mobile World Congress en Barcelona.

Y presenta su nueva propuesta para el 2017, el HTC U 11, el celular que se controla mediante un “squeeze”, con su cámara evaluada entre una de las mejores en la historia de los smartphones, además de ser el primer equipo en Latinoamérica en llegar con el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 835, siendo considerado el HTC U11 como el segundo smartphone más potente según Antutu, el sitio evaluador en rendimiento de smartphones.

HTC convierte ideas brillantes en realidad gracias a su innovación líder en dispositivos móviles inteligentes y un diseño basado en la experiencia. Comenzaron con la visión de colocar un ordenador personal en la palma de la mano de sus clientes y han liderado el camino de la evolución del palm PC al smartphone.

No comments

Deja un comentario

Ad