Inicio Tecnología La nueva realidad merece vivirse en una buena pantalla LG

La nueva realidad merece vivirse en una buena pantalla LG

235
0

Panamá, junio de 2020 – Desde que el mundo comenzara esta nueva realidad, los ciudadanos han tenido que cambiar su estilo de vida para cumplir con las restricciones de movimiento mientras el entretenimiento, el trabajo e incluso la educación han tenido que adaptarse para llevarse a cabo de las puertas de la casa para dentro.  

Un informe de Turner sobre el impacto de esta nueva realidad en el consumo de televisión, basado en la medición de audiencia de la empresa KANTAR IBOPE MEDIA en los principales países de la región, registró un aumento sostenido de la audiencia televisiva desde el mes de marzo, gracias al aumento de las medidas restrictivas impuestas por los gobiernos nacionales.  

Por ejemplo, en el universo de personas con TV Paga en América Latina, la última semana de marzo se registró un incremento del 29% en el encendido televisivo respecto a la semana previa. De hecho, la televisión lineal y digital ha concentrado el 85% del consumo audiovisual. Se ha consumido más contenido de TV, películas y series que nunca, y se ha disparado el uso de Android TV durante el confinamiento.  

Debido a esta situación, muchos han considerado que esta situación es el momento adecuado para considerar un nuevo televisor, uno que le permita adaptarse a la nueva realidad: estar conectado, sea compacto y con un manejo eficiente de la energía.

Uno para cada realidad. Aclamado por su capacidad de reproducir con precisión los colores y la creatividad de los realizadores, el televisor OLED de LG establece el estándar para una verdadera experiencia cinematográfica en la sala de estar. Los que aprovechan para ver sus series favoritas, los televisores LG OLED cuentan con el soporte para el nuevo Dolby Vision IQ y el modo Filmmaker Mode™ de UHD Alliance, que muestra las películas exactamente como sus creadores las concibieron. Además, brindan fácil acceso a contenido de alta calidad de los principales proveedores del mundo a través de aplicaciones y servicios populares como Apple TV, Disney + y Netflix.

Para quienes están aprovechando su tiempo para jugar, los televisores LG 2020 combinan una calidad de imagen superior con nuevas funciones de juego para la experiencia interactiva más emocionante que se pueda imaginar. Como el primer fabricante en ofrecer televisores que son oficialmente compatibles con NVIDIA G-SYNC®, LG presenta un total de 12 nuevos modelos OLED que admiten esta tecnología de juego esencial. G-SYNC garantiza que los gráficos se reproduzcan perfectamente, aumentando la sensación de inmersión de los jugadores al adaptar la frecuencia de actualización del televisor a la frecuencia de fotogramas del hardware conectado. La tecnología OLED auto emisora de LG emplea la precisión del control individual de píxeles para producir una calidad de imagen excepcional, un retraso de entrada bajo y un tiempo de respuesta ultrarrápido, para una experiencia de juego inmersiva sin parpadeo o tartamudeo común en la mayoría de las pantallas. Los televisores OLED y NanoCell 2020 de LG son compatibles con HDMI VRR, por lo que LG es la única marca de televisores que ofrece compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos de juego, como tarjetas gráficas y consolas de juegos.

Y cuando se trata del regreso del fútbol, pero a puertas cerradas, los televisores OLED de LG traen la atmósfera y la emoción del estadio a la casa, gracias a su frecuencia de actualización de 120Hz que permite ver toda la acción de ritmo rápido con todo detalle. Las características como Sports Alert permiten al jugador número 12, seguir a su equipo favorito con facilidad, proporcionando puntajes en tiempo real, mientras escuchan el rugido de la multitud con un panorama sonoro de 360 grados con dos altavoces Bluetooth conectados simultáneamente al televisor LG 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here