Menu

LADY GAGA Y BRADLEY COOPER SE UNEN PARA EL ESTRENO DE ‘SHALLOW’

EL PRIMER SENCILLO EN SALIR DEL SOUNDTRACK DE A STAR IS BORN’

PRE-ORDENA AQUÍ

“Shallow” es la primera canción en salir como parte del soundtrack oficial de la película ‘A Star Is Born’. La canción original es interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper (escrita por Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt), debutando como un ‘Zane Lowe’s World Record’ en Beats 1 de Apple Music. No te pierdas la historia que relata el video musical que acompaña este estreno.

La banda sonora oficial de la película ‘A Star Is Born’ debuta con nueva música de la cantante seis veces ganadora del Grammy,Lady Gaga, junto al director nominado en cuatro ocasiones al Oscar, Bradley Cooper. El lanzamiento mundial del álbum será el 5 de octubre.

Los 19 temas musicales que conforman esta banda sonora pertenecen a una diversidad de estilos musicales, complementándose con 15 canciones de diálogo que te transportarán a una experiencia como si estuvieras viendo la película. El soundtrack de ‘A Star Is Born’ relata la travesía romántica de los dos protagonistas de la película: Jackson Maine (Bradley Cooper) y Ally (Lady Gaga).

DISFRUTA DEL VIDEO DE ‘SHALLOW’ AQUÍ

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad