Menu

LAS INIGUALABLES CHOKIS MIX DE GAMESA LLEGAN A PANAMÁ A CONQUISTAR EL PALADAR DE LOS AMANTES DEL CHOCOLATE

  • Chokis Mix, una deliciosa galleta de chocolate y vainilla con sustanciosas chispas de chocolate, llega al mercado panameño para complacer el paladar de sus consumidores.

Panamá, febrero de 2018.- Chokis, de PepsiCo y su marca Gamesa, continúa reinventándose y ahora ofrece a sus consumidores las innovadoras Chokis Mix, otra opción para que los panameños puedan agregar algo dulce a su día con un delicioso mix de sabores.

Chokis Mix llega a Panamá para consentir a todos los fanáticos del chocolate que buscan una experiencia diferente e intensa, ya que es una nueva galleta que combina el delicioso sabor a chocolate, vainilla y sustanciosas chispas de auténtico chocolate para que puedan disfrutar cada momento, brindándoles energía para continuar en su rutina diaria.

“En Gamesa estamos muy contentos con este lanzamiento, nuestros consumidores buscan siempre una manera de consentirse y qué mejor que con el delicioso sabor a chocolate de esta nueva versión de Chokis. Presentamos una nueva mezcla de sabores que seguramente les encantará a todos, ni el mejor DJ saca un mix así y que sin duda los dejará queriendo más” dijo Pedro Rosete Gerente de Marca Gamesa para Caribe y Centro América.

Las galletas Chokis Mix son introducidas en el país para seguir complaciendo el exigente gusto de miles de consumidores, a través de una presentación hecha a base de sustanciosas chispas de chocolate para complacer el paladar de muchos. Esta nueva presentación viene con una gama de tres opciones irresistibles: clásica, rellena y chocolate.

“Siempre hemos trabajado con el objetivo de encontrar el balance perfecto entre sabor a chocolate y galleta. En esta ocasión con la llegada de Chokis Mix, venimos a Panamá a revolucionar el mundo de las galletas, ya que esta innovación ofrece una inigualable opción para quienes buscan la fusión perfecta entre vainilla y chocolate. Se trata de una experiencia que los llevará a los consumidores a otro nivel de sabor”, añadió Reynaldo Palacios Gerente de Field Marketing para Gamesa  Panamá.

El distribuidor exclusivo de la marca es Feduro, una de las empresas más importantes a nivel nacional con más de 60 años en el mercado local.  Las nuevas galletas Chokis Mix ya están disponibles en todo el país desde el 01 de marzo, en paquetes individuales de 93g a un precio sugerido de $0.65.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad