Menu

LEVARTE A MARTE, PRESENTA EL VIDEO DE CAMILA, SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN

Panamá, octubre de 2019 – Camila, es el primer sencillo que se desprende de la nueva producción de la agrupación, LLevarte a Marte. 

Es una canción que nace de un hecho de la vida real y quiere llevar un mensaje en contra del maltrato infantil, es una letra simple, pero con conciencia y esperanza.

El concepto del video fue pensando en hacer un llamado de atención  sobre un secreto a voces como lo es la violencia familiar y el maltrato infantil en cualquiera de sus formas.

David Lamboglia, vocalista y compositor de la canción, comenta que Camila trata sobre un tema fuerte y justamente por eso el video tenía que reflejar de manera sutil esta realidad que aqueja a la sociedad a nivel mundial sin distinción de clase social, credo o raza. 

Por su parte, Jairo Barboza, líder de la banda, cuenta que con este primer video partieron de la idea de ser una voz de esperanza y amor para cualquier persona que está pasando por una situación complicada en la vida.

La dirección del video estuvo a cargo de Alvis Gonzalez con la actuación de Alessandra Paz,Gladys Quintero, Jess Laforgia y Alejandro Schoffer con la producción de Karina J. Juárez y edición de Beto Medina.

Como anécdota, la agrupación cuenta que Gladys Quintero y Alessandra Paz, las niñas que interpretan a «Camila» en distintas edades, fueron seleccionadas entre el club de fans existente en redes sociales y que la experiencia de acercarse a sus seguidores ha sido una vivencia increíble.

Próximamente, la agrupación estará dando detalles sobre nuevas presentaciones y su próxima canción está prevista para ser lanzada en enero del 2020.

No comments

Deja un comentario