Menu

LG Electronics da inicio al XBOOM Audio Fest

Panamá, mayo 2019: LG Electronics anunció el inicio del LG Xboom Audio Fest en Panamá, un evento que trae promociones en toda su línea de audio para los amantes de la música y la fiesta, y que estarán disponibles en las tiendas de distribuidores autorizados de la marca en el país.

Durante los fines de semana de mayo, LG organiza activaciones en las tiendas de sus principales distribuidores para ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer los productos y probar su calidad, a través de actividades especiales que incluyen animación y karaoke.

“Queremos crear mejores y nuevas experiencias de música en el día a día de nuestros consumidores, por eso, diseñamos este festival con la mejor tecnología de audio para que esos momentos de diversión en casa, paseos a la playa y montaña sean inolvidables. Nuestra línea de audio cuenta con equipos de alta fidelidad y sonido envolvente que se ajustan a los gustos y necesidades de nuestros clientes”, comentó Luis Andrés González, Gerente de Marketing de Categoría de Audio.

La versatilidad del portafolio de LG en su línea de audio ofrece productos para todo tipo de eventos, desde minicomponentes para una gran fiesta, como los OneBody para alcanzar mayor potencia y portabilidad con funciones DJ, hasta los pequeños de la familia, los Bluetooth Speakers, para llevar la música donde sea con un dispositivo que ofrece larga duración de batería, sin sacrificar calidad.

En el caso de los Bluetooth Speakers, la marca cuenta con la línea LG XBOOM Go, con los modelos PK3, PK5 y PK7. Estos tienen la opción para sincronizar Multi-Bluetooth y conectar dos dispositivos simultáneamente, larga duración de batería de 12 a 20 horas y resistencia a factores externos como salpicaduras y agua.

Dentro de la categoría OneBody, LG ofrece el OK99, OK75 y OK55. Todos los modelos de esta línea cuentan con Vocal Effects, que ofrece 18 efectos diferentes para las personas puedan cantar sin preocupaciones. También tienen la función Karaoke Star, que cancela la voz de la canción al mínimo y, a su vez, permite hacer cambios en el tono de la canción.

Todos los modelos permiten la conexión Bluetooth de hasta tres dispositivos diferentes para crear una lista de reproducción sobre la marcha, sin interrumpir nunca la fiesta.

Finalmente, el modelo LG XBOOM CK99 está diseñado para soportar cualquier fiesta sin importar cuán grande sea. Este equipo bombea el sonido de manera punzante y estruendosa, a través de sus parlantes potentes de 12 pulgadas para bajos que se pueden sentir y escuchar.

Este modelo mejora las fiestas con el nuevo show de iluminación multicolor trasera, que se mueve según el ritmo de la música. Para los que tienen un DJ adentro, este minicomponente ofrece la opción de cambiar y añadir efectos de sonido, así como repetir una parte específica de la pista, con solo girar la rueda de selección.

El festival tendrá duración durante el mes todo mayo, donde habrá descuentos del 15% al 30%.

No comments

Deja un comentario